Jump to content

Chiringuito Sitges

hectorbdn

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Gracias Halverto :lol:  como hago eso!? a ver cuando tenga tiempo y me curro la toma un poco más :D

Muy fácil, puedes hacer cualquier cambio o mejora de cualquier color, en PS vas a:

Imagen - Ajustes - Corrección selectiva y se te abrirá un desplegable, verás el color rojo

el 1ª, si pinchas en las flechas irás hasta el azul y desplaza el cursor en el negro, verás

como cambia la cosa, haz pruebas con ese comando con cualquier foto, ya sabes Corrección selectiva.

Si tienes dudas pregunta, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil, puedes hacer cualquier cambio o mejora de cualquier color, en PS vas a:

Imagen - Ajustes - Corrección selectiva y se te abrirá un desplegable, verás el color rojo

el 1ª, si pinchas en las flechas irás hasta el azul y desplaza el cursor en el negro, verás

como cambia la cosa, haz pruebas con ese comando con cualquier foto, ya sabes Corrección selectiva.

Muchísimas gracias Halverto :D probaré a ver!!! ya pondré los resultados aquí

Enlace al comentario

Hola Halverto! toqueteando un poco los controles estos que me dijiste he conseguido suavizar un poco el azul. He bajado el Cían, y el magenta un poco. no sé si era esto a lo que te referías o lo podría haber hecho mejor. Por cierto en la foto que tengo de unos flamencos del zoo en la que me dijiste que los naranjas estaban demasiado fuertes no he conseguido mejorarlo porque al bajarle el magenta y tal me queda un tono amarillento que no me gusta nada hmmmm,,, :(

13896167984_9545f46a2d_h.jpgDSC_0177-hdr by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Gracias, uun saludo!  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...