hectorbdn Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola! OS dejo una foto que hice en HDR de un chiringuito de la playa de Sitges. Espero que os guste Nikon D5200 18/55 VR Dx (30mm) f5 t 1/80 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Los azules los veo añiles, bajando ese color te queda una toma bien guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Los azules los veo añiles, bajando ese color te queda una toma bien guapa. Gracias Halverto como hago eso!? a ver cuando tenga tiempo y me curro la toma un poco más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gracias Halverto como hago eso!? a ver cuando tenga tiempo y me curro la toma un poco más Muy fácil, puedes hacer cualquier cambio o mejora de cualquier color, en PS vas a: Imagen - Ajustes - Corrección selectiva y se te abrirá un desplegable, verás el color rojo el 1ª, si pinchas en las flechas irás hasta el azul y desplaza el cursor en el negro, verás como cambia la cosa, haz pruebas con ese comando con cualquier foto, ya sabes Corrección selectiva. Si tienes dudas pregunta, no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy fácil, puedes hacer cualquier cambio o mejora de cualquier color, en PS vas a: Imagen - Ajustes - Corrección selectiva y se te abrirá un desplegable, verás el color rojo el 1ª, si pinchas en las flechas irás hasta el azul y desplaza el cursor en el negro, verás como cambia la cosa, haz pruebas con ese comando con cualquier foto, ya sabes Corrección selectiva. Si tienes dudas pregunta, no hay problema. Muchísimas gracias Halverto probaré a ver!!! ya pondré los resultados aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy fácil, puedes hacer cualquier cambio o mejora de cualquier color, en PS vas a: Imagen - Ajustes - Corrección selectiva y se te abrirá un desplegable, verás el color rojo el 1ª, si pinchas en las flechas irás hasta el azul y desplaza el cursor en el negro, verás como cambia la cosa, haz pruebas con ese comando con cualquier foto, ya sabes Corrección selectiva. Si tienes dudas pregunta, no hay problema. Hola Halverto! toqueteando un poco los controles estos que me dijiste he conseguido suavizar un poco el azul. He bajado el Cían, y el magenta un poco. no sé si era esto a lo que te referías o lo podría haber hecho mejor. Por cierto en la foto que tengo de unos flamencos del zoo en la que me dijiste que los naranjas estaban demasiado fuertes no he conseguido mejorarlo porque al bajarle el magenta y tal me queda un tono amarillento que no me gusta nada hmmmm,,, DSC_0177-hdr by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Gracias, uun saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 En esta he bajado el negro del canal Azul, tal como Halverto me recomiendo. Cuál esta mejor!?? DSC_0177-hdr-2 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Prefiero el primer arreglo, ya ves, es cuestión de toquetear, gracias por poner en práctica el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Prefiero el primer arreglo, ya ves, es cuestión de toquetear, gracias por poner en práctica el consejo. Gracias a ti por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me quedo yo también con el primer retoque. Muy chula la gama de colores. Atardecer, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me quedo yo también con el primer retoque. Muy chula la gama de colores. Atardecer, verdad? Muchas gracias me alegro que te guste, si, es un atardecer de Noviembre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.