rocebell Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 hola , queria saber si es cierto que si se hacen fotos de larga exposicion , 30 minutos o mas , corremos el riesgo que se queme el sensor de la maquina , yo tengo una d610 y una d7000 , y estoy empezando a hacer fotos de larga exposicion y me dijeron que podia quemar el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola rocebell, por si te sirve de algo mi experiencia te comento, tengo una d90 y una d300s, tanto con una como con la otra, he realizado exposiciones de 30 y 40 minutos, y no una, si no varias veces y nunca les ha pasado nada a ninguna de ellas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Llevo ya unas cuantas tomas, de momento casi todas con mi Sony A700, ningún problema, ahora empiezo a tirar con mi D700 y es un lujo comparada con la Sony que sacaba bastante más ruido, pero de quemarse nada.... así que dale caña a esa 610 que está pidiendo guerra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 no se quema nada, lo que ocurre es que a mayor temperatura del sensor por larga exposicion aparecera mas ruido electronico en la imagen, pero solo eso, es lo que en largas exposiciones de nocturna se ve como puntitos rojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 yo tengo varias de 20 minutos y màs y ningún problema, aunque tambièn decir que no es lo mismo en invierno que en pleno verano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Las cosas están para usarlas y mientras la uses como las personas, me refiero a no jugar a la pelota con ella o tirarla por un barranco, en principio las cámaras están preparadas para ese uso, larga exposición, corta, rafaga etc etc, si alguien se compra una cámara y se le rompe por hacer largas exposiciones, mal vamos no? Úsala y disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola compañeros, llevo un tiempo siguiendo esta cuestión en varios foros e intento leer todo lo que encuentro sobre el tema. Me resulta sorprendente que apenas se trate el asunto desde el lado de la industria, mientras muchos usuarios esperan una respuesta autorizada. En foros similares a este hay hilos con miles de posts con opiniones divididas y, en mi opinión, poco concluyentes. Por una parte está el argumento de que si la cámara lo permite, no puede ser tan malo. No me genera mucha confianza ese razonamiento. Por otra, están los testimonios de quienes han realizado innumerables tomas de más de 30 minutos sin el menor percance para el equipo. No faltan los que matizan que las exposiciones largas a bajas temperaturas son más benevolentes con el sensor que las que se hacen durante los calores. Hablé hace algún tiempo con un aficionado a la fotografía astronómica con DSLR con varios años de experiencia a sus espaldas y me comentó que "sospechaba" (sic) que la práctica sostenida de largas exposiciones había incrementado el número de píxeles malos en los sensores de sus cámaras (en cualquiera de sus tres modalidades, hot, stuck y dead). Cosa que no creía percibir en las cámaras que no usaba en la práctica astronómica. Vamos, que así las cosas, me parece que tendremos incertidumbre para rato. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.