Jump to content

La diagonal del Mercado Central

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro hola más. y esta vez parece que soy el primero en comentar. Ya puedes volver, ya, que es un recinto con potencial y muy luminoso. Me parece acertada la toma en diagonal, creo que para evitar la parte inferior. Ter digo lo de siempre en cuanto a detalle, colores, luces/sombras... Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotogenico el mercado, pendiente estoy de ir, hace tiempo que le tengo ganas.

En cuanto a tu foto, me gusta esa visión parcial arrancando las columnas desde la izquierda, buena medición de luz y color, como acostumbras.

Saludos.

Gracias paisano, la verdad es que tú lo tienes fácil eso de acudir al Mercado Central ;) .

Celebro que te guste la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario

A mi me pilla un poco lejos para ir, pero aparte de decirte que me gusta la composición, y la luz,¿podrías decirnos que cámara y objetivo utilizaste?. Los datos Exif ya los veo  ;)  ;) .

Un saludo

EDITO.- Ya los he vsito en Flickr  :1ok:  :1ok:

Editado por vipzara
Enlace al comentario

A mi me pilla un poco lejos para ir, pero aparte de decirte que me gusta la composición, y la luz,¿podrías decirnos que cámara y objetivo utilizaste?. Los datos Exif ya los veo  ;)  ;) .

Un saludo

EDITO.- Ya los he vsito en Flickr  :1ok:  :1ok:

Hola Vipzara, celebro que te guste la toma, como ya veo que los has encontrado pues nada, solo añadir que el tipo de medición fue puntal al punto más claro (en este caso las ventanas del techo, añadiéndole posteriormente +2EV) todo ello con el fin de derechear al máximo el histograma para conseguir el mayor rango tonal.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola Eloy, bonita composición y buena iluminación. El Mercado Central creo que es una fuente casi inagotable de material para los que somos aficionados a la fotografia...jejeje

Saludos.

Hola Adolfo, gracias por pasar y comentar, la verdad es que en este caso tenemos un verdadero chollo.

Un abrazo !!!

Enlace al comentario