Eloy1956 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola, al final no he tenido más remedio que volver al Mercado a por más género para el foro . Un saludo !!! La diagonal del Mercado Central por Eloy 1956, en Flickr 1/200 ƒ/8 ISO 800 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Otro hola más. y esta vez parece que soy el primero en comentar. Ya puedes volver, ya, que es un recinto con potencial y muy luminoso. Me parece acertada la toma en diagonal, creo que para evitar la parte inferior. Ter digo lo de siempre en cuanto a detalle, colores, luces/sombras... Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ¿Que tal José Mª?, gracias de nuevo por pasar y comentar, la verdad es que en ese mercado con la cantidad de "genero" que tiene siempre te traes algo para casa. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Fotogenico el mercado, pendiente estoy de ir, hace tiempo que le tengo ganas. En cuanto a tu foto, me gusta esa visión parcial arrancando las columnas desde la izquierda, buena medición de luz y color, como acostumbras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Fotogenico el mercado, pendiente estoy de ir, hace tiempo que le tengo ganas. En cuanto a tu foto, me gusta esa visión parcial arrancando las columnas desde la izquierda, buena medición de luz y color, como acostumbras. Saludos. Gracias paisano, la verdad es que tú lo tienes fácil eso de acudir al Mercado Central . Celebro que te guste la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) A mi me pilla un poco lejos para ir, pero aparte de decirte que me gusta la composición, y la luz,¿podrías decirnos que cámara y objetivo utilizaste?. Los datos Exif ya los veo . Un saludo EDITO.- Ya los he vsito en Flickr Editado 29 de Marzo de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Eloy, bonita composición y buena iluminación. El Mercado Central creo que es una fuente casi inagotable de material para los que somos aficionados a la fotografia...jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 A mi me pilla un poco lejos para ir, pero aparte de decirte que me gusta la composición, y la luz,¿podrías decirnos que cámara y objetivo utilizaste?. Los datos Exif ya los veo . Un saludo EDITO.- Ya los he vsito en Flickr Hola Vipzara, celebro que te guste la toma, como ya veo que los has encontrado pues nada, solo añadir que el tipo de medición fue puntal al punto más claro (en este caso las ventanas del techo, añadiéndole posteriormente +2EV) todo ello con el fin de derechear al máximo el histograma para conseguir el mayor rango tonal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Eloy, bonita composición y buena iluminación. El Mercado Central creo que es una fuente casi inagotable de material para los que somos aficionados a la fotografia...jejeje Saludos. Hola Adolfo, gracias por pasar y comentar, la verdad es que en este caso tenemos un verdadero chollo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Eloy, Preciosa la diagonal del bonito mercado. Se me va la vista a ese cartel verde en el centro, jeje. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias Moismar, celebro que te guste la foto, sobre lo del cartel es lo que hay, además está en un sitio muy difícil de clonar o sea que mejor lo dejamos ahí. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buena composicion e iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buena composicion e iluminación. Saludos. Muchas gracias Salvador. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas