LORD VADER Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 hola que tal por fin despues de 9 dias me ha llegado el sb 600, 200 euros en ebay y funciona perfectamente, ahora bombardeare de preguntas a los maestros, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 una preguntita, ¿te vienen las instrucciones en español? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Ahora toca disfrutarlo. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 una preguntita, ¿te vienen las instrucciones en español?Gracias! no no estan en español, pero el manual español lo tienes en nikonistas club, lo descargas y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Como dice LUIS, a disfrutar con él. Es un flash de calidad, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Felicidades por la compra! yo tengo un SB-800 y también estoy encantado con él! Ya nos enseñaras las fotillos:) Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Poco a poco lo voy conociendo y me quedo maravillado,el otro dia lo trabaje en manual tremendo,veo que hice una buena compra algo cara pero. El SB-800 ni me lo imagino otra galaxia. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 23 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2007 Que lo disfrutes, ya veras que maravilla de flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.