Jump to content

Esperandola.

Alejandro Rivero

Publicaciones recomendadas

Pues a disfrutarla compañero. Lo de la batería no tiene mucha importancia pero algo no cuadra. En mi D7100 llevo unos 3500 disparos y acabo de mirar estado de la batería y marca como "new", no ha perdido ninguna rallita. A lo mejor tu cámara ya viene con el obturador cambiado, con lo cual mejor todavía.

En fin, suerte con ella y a quemar más rallitas de batería.

Un saludo

No le doy importancia alguna, en mis anteriores camaras jamas gaste una rallita. Otra bateria nueva es la solucion. Pero si que se me hace raro pero no me quita el sueño, voy a disfrutarla.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que vengo de la D5100 que me dices? :D

Pues perdona mis palabras, pero cuando la cojas, te vas a correr del gusto... Aunque dicen que es una d7000 pero en fx, el tamaño del cuerpo no confirma esa afirmacion, ya que se nota que es una camara de otro segmento. Tambien decian que el enfoque es como el de la d7000, pues a mi o me toco una d7000 muy mala, o una d600 muy buena, no hay color.

Tambien saca mejores colores, el tacto de los botones, con el visor te vas a quedar boquiabierto... Y ni que decir de montar un 50mm 1.8d a la d7000, o a la d600, el angulo de vision (no he prebao nunca un 35mm en dx, pero me da la ernsacion de que nada tendtia que ver) la cremosidad del desenfoque, mejora su nitidez... Tambien tenia un 135mm Ai que en su dia vendi pero el comprador me lo devolvio, lo mejor que me ha pasao con ese objetivo, como rinde en ff y que bien se enfoca con ese visor...

a que te he metido ganas de que te llegue ya? :P

Enlace al comentario

Que hiciste para pasar la semana?  :(  :(

Ahhhh la necesito ya, voy a salir este finde a quemar la D5100 para calmar el mono

No pensar mucho en ello jajajaja, convencerme de que iba a llegar el dia que mas tarde estiman el envio, y asi te lo tomas con mas calma xd

Enlace al comentario

Es curioso el haber descubierto este post.

Hace unos días hice un pedido a PCComponentes por el kit con el 24-85. Eran 1399€ y por supuesto no decía nada de artículo usado. Me pareció una buena oferta e hice el pedido. Lo que recibí evidentemente no era nuevo; caja en un pésimo estado, menús en francés, marcas de uso sobre todo en el objetivo y tarjetas de garantías que no se correspondían con los números de serie. Una vergüenza vamos. Abrí un caso para quejarme y hacer la devolución. No me pusieron ninguna pega y en unos días tenía el dinero de vuelta.

Leyendo esto de las cámaras de segunda mano en esta tienda francesa todo tiene sentido. Si cuela, genial, casi 300 euros de beneficio por intermediario simplemente, que no cuela pues ya habrá alguien que la quiera.

Que esto lo haga una tienda como PCComponentes hace sonrojar a cualquiera. Que sirva de aviso a quien esté tentado.

Saludos

Enlace al comentario

Es curioso el haber descubierto este post.

Hace unos días hice un pedido a PCComponentes por el kit con el 24-85. Eran 1399€ y por supuesto no decía nada de artículo usado. Me pareció una buena oferta e hice el pedido. Lo que recibí evidentemente no era nuevo; caja en un pésimo estado, menús en francés, marcas de uso sobre todo en el objetivo y tarjetas de garantías que no se correspondían con los números de serie. Una vergüenza vamos. Abrí un caso para quejarme y hacer la devolución. No me pusieron ninguna pega y en unos días tenía el dinero de vuelta.

Leyendo esto de las cámaras de segunda mano en esta tienda francesa todo tiene sentido. Si cuela, genial, casi 300 euros de beneficio por intermediario simplemente, que no cuela pues ya habrá alguien que la quiera.

Que esto lo haga una tienda como PCComponentes hace sonrojar a cualquiera. Que sirva de aviso a quien esté tentado.

Saludos

Yo con PCComponentes tuve una muy gorda. Me vendieron una gráfica rota, quemada el chip y con un golpe en el ventilador. La devolvi y me dicen que tiene un golpe y que no me van a devolver el dinero, les explique todo y me dicen que todo lo que venden ellos es nuevo y en perfectas condiciones.

Menudos ladrones. La grafica me la he comido con patatas....

Enlace al comentario

Aquí no pusieron pegas claro. Bien que sabían ellos lo que había.

Se la volverán a mandar a otra persona y alguno le interesará aún siendo evidente que no es nueva.

Ojalá todos los clientes se la devolvieran y tuvieran que comérsela ellos con patatas en este caso.

Curiosa estrategia comercial. De momento conmigo ya han perdido un cliente.

Enlace al comentario

Me ha llegado hoy!!!

Bueno, lo que es el cuerpo esta genial, un poco sucio todo pero despues de una limpieza he visto que esta perfecto.

Solo tiene un una mancha a f22 y es muy pequeña, parece de polvo, luego lo miro bien porque no me deja levantar el espejo por falta de bateria.

El objetivo viene con polvo dentro del cristal, no lo puedo limpiar. Alguna sugerencia? Por lo demas esta perfecto tambien, ni un arañazo.

En informacion de propietario he encontrado lo siguiente: http://www.focus-numerique.com/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...