Jump to content

Esperandola.

Alejandro Rivero

Publicaciones recomendadas

Pues nada, finalmente por fin la compre despues de casi un año detras de ella...

Vengo de una d7000 y se que el cambio no va a ir mas alla de la diferencia que supone el cambio de formato en si, un cuerpo algo mas grande y con mejor ergonomia, comportamiento de ISO un paso superior... Pero me he decidido por el cambio ya que para el tipo de fotografia que voy a practicar ahora (de momento retrato, algo de life style, y me gustaria iniciarme poco a poco en recien nacidos ya que me encantan los bebes, bodas, parejas...) el FF es casi indispensable, trabajando por ahora con el 50mm (estoy como loco por ver lo que cambia en montarlo de una dx a fx) y un poco mas adelante el 28mm 1.8 que lo comprare con lo que me ahorro por haber pillado la d600 y no la d610. La he comprado por 890€ con 250 disparos, creo que es un gran precio.

Soy conocedor del problemas de las manchas, no me vuelve loco ni me quita el sueño, y si ademas ahora lo reparan... lo poco que trae de mas la d610 no me llama aunque he estado muy tentado a declinarme por ella. Si veo que cuando ya me haya quitado el mono de los primeros dias hay suciedad, la mandare a reparar.

Pagada esta mañana y ya tengo numero de seguimiento, asi que cuando la tenga, ya os contare mi experiencia con la tienda y mis impresiones sobre la camara.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre la D7100 o la D600, me salen por 150€ de diferencia, pero la usaria en modo recorte ya que no tengo objetivos de FX

Uy

Eso es como tener un Ferrari y no pasarlo de 4000rpm :blink:

En cuanto pruebes el primer cristalito FF, vas a flipar :fiesta:

Enlace al comentario

Yo estoy entre la D7100 o la D600, me salen por 150€ de diferencia, pero la usaria en modo recorte ya que no tengo objetivos de FX

Pero eso puede ser muy sencillo de solucionar segun tus necesidades en cuanto a focales... Yo de momento con el 50mm (lo compre por 90) y el 28mm (espero comprarlo, anda sobre los 500) voy servido de momento. Debes tener muy claro que y como vas a fotografiar...

Si nos dices que estilo de fotografia te gastas, y tus lentes actuales, seguro que te puedan ayudar.

Enlace al comentario

Si claro, me dedico a hacer nocturnas. Por excelencia se usa el 14-24, que se me va totalmente de las manos.

Por otro lado tengo el 14mm de samyang, pero es de enfoque manual creo, y es focal fija, me gusta tener un poquito de rango focal...

Luego, mas economico tenemos el 16-28 de tokina, que la verdad que por su precio esta muy bien.

Luego tengo el 50mm para hacer retratos en DX, pero en FX me serviria para callejear y tal, me gusta bastante.

Y por ultimo, mi proxima adquisicion sera el 90mm macro de Tamron, o el 105 de sigma, que segun tengo entendido hay versiones para FX y tambien dan buenos resultados en FX para retrato.

Saludos

Enlace al comentario

Si claro, me dedico a hacer nocturnas. Por excelencia se usa el 14-24, que se me va totalmente de las manos.

Por otro lado tengo el 14mm de samyang, pero es de enfoque manual creo, y es focal fija, me gusta tener un poquito de rango focal...

Luego, mas economico tenemos el 16-28 de tokina, que la verdad que por su precio esta muy bien.

Luego tengo el 50mm para hacer retratos en DX, pero en FX me serviria para callejear y tal, me gusta bastante.

Y por ultimo, mi proxima adquisicion sera el 90mm macro de Tamron, o el 105 de sigma, que segun tengo entendido hay versiones para FX y tambien dan buenos resultados en FX para retrato.

Saludos

El samyang es un gran objetivo, con una calidad bestial salvo su distorsion en forma de bigote. Necesitas zoom? da unos pasitos para adelante o recorta la imagen, que con la cantidad de mpx que tenemos, no hay problema...

El tokina 16-28 a mi no me gusta nada de nada, antes iria a por el nikon 16-35, si lo se, f/4, pero la d600 aguanta hasta 3200 como una campeona.

El 50mm lo puedes utilizar en la d600 como retratero utilizando el recorte dx, asi tienes 2 en 1.

El resto ya depende el futuro rumbo que quieras llevar en la fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario

Si encuentro una buena oferta me tirare a la 600, pero claro, tampoco es que me entusiasme que tire una rafaga y me salpique el sensor de aceite...

Yo preferiría tirarme por la 610 siempre y cuando hubiera que comprarla ahora, que a priori esta el problema solucionado, que comprar sabiendo que vas a pasar por el SAT si o si, es mi opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo preferiría tirarme por la 610 siempre y cuando hubiera que comprarla ahora, que a priori esta el problema solucionado, que comprar sabiendo que vas a pasar por el SAT si o si, es mi opinion.

Saludos.

500 euros de diferencia (en el mejor de los casos) por dejar la d600 en el SAT 7 dias? Y ademas ahora corre el rumor de que si esta muy afectada la unidad, te la cambian, supuestamente por la d610...

Enlace al comentario

He realizado el pedido ayer por la mañana, y ya esta por los Pirineos (Midi-Pyrynees) espero que no sea el transportista que se ha parao por el Midi a echar unas fotos  :lol: el envio lo hacen mediante Colissimo, nunca habia oido hablar de esta empresa de mensajeria...

Enlace al comentario

500 euros de diferencia (en el mejor de los casos) por dejar la d600 en el SAT 7 dias? Y ademas ahora corre el rumor de que si esta muy afectada la unidad, te la cambian, supuestamente por la d610...

Y que después de pasar por el sat cambiando el obturador, hay gente que sigue teniendo problemas, que también los hay.

Que la cambien por la 610? Es solo un rumor . . . sino lo hacen pues ese es el riesgo.

S2

Enlace al comentario

Yo la compré también en esa tienda pero el kit Nikon D600 + Objectif 24-85mm 3.5-4.5 VR a 1099 euros,me llegó en 3 días,el sensor impoluto,y creo que el obturador cambiado porque solo tenía 10 disparos y el anuncio se vendía como que tenía 1100.

Creo que lei tu valoracion en ebay. Que empresa te lo entrego en casa? Gracias por la info del estado. Un saludo

Enlace al comentario

Ya que algunos me habeis preguntado por privado, para no responderos uno a uno, comento aqui mi experiencia.

Hoy mismo la he recibidi, me la ha entregao correos, la compre el jueves pasado por la mañana, por la tarde ya la tenia coliposte, empresa de paqueteria francesa que se la habra entregado a correos, y ayer martes entro en España y hasta este mediodia que me la han traido. Ademas creo que la envian aseurada ya que en la etiqueta ponia el valor del producto. Perfectamente embalada, con factura a mi nombre y todos sus accessorios.

La compre y ponia que tenia 250 disparos, pues bien, despues de hacer unas fotitos, segun photoshop, tiene 213!! osea menos d elos indicados. Ni que decir que esta como nueva, tan solo me mosquea (ni me mosquea, es una forma de hablar) que la bateria ha gastado una rallita de vida.

Os mantendre informados segun la vaya usando y me surja algo, si me surge, que espero que no.

Un saludo, y cualquier duda,ponerla aqui y asi nos enteramos todos.

Enlace al comentario

Ya que algunos me habeis preguntado por privado, para no responderos uno a uno, comento aqui mi experiencia.

Hoy mismo la he recibidi, me la ha entregao correos, la compre el jueves pasado por la mañana, por la tarde ya la tenia coliposte, empresa de paqueteria francesa que se la habra entregado a correos, y ayer martes entro en España y hasta este mediodia que me la han traido. Ademas creo que la envian aseurada ya que en la etiqueta ponia el valor del producto. Perfectamente embalada, con factura a mi nombre y todos sus accessorios.

La compre y ponia que tenia 250 disparos, pues bien, despues de hacer unas fotitos, segun photoshop, tiene 213!! osea menos d elos indicados. Ni que decir que esta como nueva, tan solo me mosquea (ni me mosquea, es una forma de hablar) que la bateria ha gastado una rallita de vida.

Os mantendre informados segun la vaya usando y me surja algo, si me surge, que espero que no.

Un saludo, y cualquier duda,ponerla aqui y asi nos enteramos todos.

Pues a disfrutarla compañero. Lo de la batería no tiene mucha importancia pero algo no cuadra. En mi D7100 llevo unos 3500 disparos y acabo de mirar estado de la batería y marca como "new", no ha perdido ninguna rallita. A lo mejor tu cámara ya viene con el obturador cambiado, con lo cual mejor todavía.

En fin, suerte con ella y a quemar más rallitas de batería.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo pregunte al vendedor que has puesto y vienen las camaras sin nada, sin bateria y sin cargador, solo el cuerpo. Y de garantias no me contestan....

Eso es solo en algunos cuerpos, la mia viene completa excepto la tapita del visor, si les falta algo lo pone en el anuncio bien claro.

En cuanto a la garantia, dan 6 meses. Aceptan devoluciones asi que si algo me falla en los primeros dias, ni hago uso de la garantia, la devuelvo y pista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...