Jump to content

1000 Post (atardecer en torredembarra)

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D3100

Exposición

0,01 sec (1/100)

Aperture

f/5.6

Lente

35 mm

Velocidad ISO

200

13450397385_898e68c07c_c.jpg

DSC_0028 por josecarmona, en Flickr

Pues eso que para celebrar estos 1000 post ,os dejo esta toma a ver que os parece,espero vuestros comentarios y consejos que tanto me han ayudado hasta ahora ,lo mismo que yo espero ayudar en lo que pueda con los pocos conocimientos que tengo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, en primer lugar gracias por esos 1.000 mensajes y estar al pie del cañon. La toma me gusta, la veo oscura pero no me molesta ya que según veo a las 20:00 hay poca luz en esa zona y por lo tanto... si le subes un pelín las sombras también te quedaría bien (el histograma así lo indica) pero como va a gustos imagino que lo probaste, por lo que nada que objetar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola Jose, en primer lugar gracias por esos 1.000 mensajes y estar al pie del cañon. La toma me gusta, la veo oscura pero no me molesta ya que según veo a las 20:00 hay poca luz en esa zona y por lo tanto... si le subes un pelín las sombras también te quedaría bien (el histograma así lo indica) pero como va a gustos imagino que lo probaste, por lo que nada que objetar.

Un saludo y gracias.

+ 1 y ahora a por los próximos 1.000 siguientes enhorabuena

Saludos 

Enlace al comentario

Me gusta la toma con unas líneas que dirigen bien la mirada a lo largo de ella. Los tonos del cielo muy bonitos aunque quizás con procesado mejorasen un poco (o un mucho).

Yo hubiera apostado por un F más cerrado para mayor nitidez del fondo pero me temo que no tenías trípode y no querías que bajase mucho la velocidad, ¿no? o ¿tiraste a esa apertura por otra razón?

Jose, enhorabuena por la toma y por estos mil mensajes

Saludos

Enlace al comentario

Los consejos ya te diran los mas avanzados, como comentario te dire que para los pocos conocimientos que dices que tienes has hecho una estupenda toma,  me gusta mucho, el cielo te ha quedado fenomenal.

Y felicidades  por esos 1000 post.

Gracias, me alegro de que te guste.Un saludo

Pues enhorabuena José por esos 1000 post

No entiendo porque ese -2/3.................la parte de la arena y el malecón lo veo un poco oscuro, a no ser que tenías miedo de quemar cielo.

En ese caso soy más de cerrar f.................+-8 para tener mayor profundidad de campo y controlar la exposición.

Creo que en el procesado se puede potenciar esas nubes dándole más calidez y volumen y en la parte de la arena un poco de luminosidad.

Lo dicho................enhorabuena y a por más.

Un cordial saludo

Gracias por comentar Miguel, estoy de acuerdo con lo que me comentas sobre el procesado de la toma,, creo que puede mejorar, estoy un poco flojo en este tema y lo del f8 tienes razón pero al no llevar tripode deveria de subir mucho la iso y con la d3100 no puedo pasarme mucho, gracias por tus buenos consejos.

Un saludo.

Un saludo y gracias.

+ 1 y ahora a por los próximos 1.000 siguientes enhorabuenaMuchas gracias compañeros, me alegro de que os guste.Un saludo.

Saludos

Enlace al comentario

+1. Otro que se apunta a las cuatro cifras. Felicidades

Hola compañero, en primer lugar mis felicitaciones por el logro. En cuanto a la toma yo también la veo un poco oscura pero no me molesta en este caso, queda estupenda. Saludos y felicitaciones.

Gracias por comentar y por dejar vuestra opinión. Un saludo.

Me gusta la toma con unas líneas que dirigen bien la mirada a lo largo de ella. Los tonos del cielo muy bonitos aunque quizás con procesado mejorasen un poco (o un mucho).

Yo hubiera apostado por un F más cerrado para mayor nitidez del fondo pero me temo que no tenías trípode y no querías que bajase mucho la velocidad, ¿no? o ¿tiraste a esa apertura por otra razón?

Jose, enhorabuena por la toma y por estos mil mensajes

Saludos

Gracias por las felicitaciones, y has acertado al no llevar tripode no queria perder velocidad cerrando el diafragma, y como en esta ocasión llevaba la d3100 no podia tirar mucho de la iso.Un saludo amigo.
Enlace al comentario

Enhorabuena por tu post nº 1000 va a por los 1000 siguientes jejeje muy chulos los tonos del cielo me encantan.

Felicidades por los 1000. Ahora a por los siguientes. Respecto a la foto, pues yo haría esas correcciones en procesado (levantar sombras, tratar el cielo con mas calidez y darle un poco mas de volumen a las nubes)

Hola Jose felicidades por tus 1000. y que sean por lo menos 60.000, poquito a poquito pero siempre por aquí ;) , en cuanto a la foto, y después de los comentarios de los amigos, pues creo que la segunda versión está más equilibrada. :1ok:

Saludos Jose.

Yo me quedo con la segunda toma, la veo mas real .Felicidades por las 1000 intervenciones,

Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro haber mejorado la toma gracias a vuestros consejos.

Un saludos a todos

Esta segunda la veo mejor. Capta perfectamente la luz de esa hora

y las nubes como te dijo Miguel han ganado, aunque todavia admitian

un poquito mas. De todos modos felicitarte por la toma y por esos

1000.

Saludos Jose

Enlace al comentario

Hola Jose felicidades por tus 1000. y que sean por lo menos 60.000, poquito a poquito pero siempre por aquí ;) , en cuanto a la foto, y después de los comentarios de los amigos, pues creo que la segunda versión está más equilibrada. :1ok:

Saludos Jose.

Pues José coincido con lo comentado por los compañeros y como dicen esta segunda mucho mejor, felicidades por los 1000.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...