josecarmona Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 DSC_0028 por josecarmona, en Flickr Pues eso que para celebrar estos 1000 post ,os dejo esta toma a ver que os parece,espero vuestros comentarios y consejos que tanto me han ayudado hasta ahora ,lo mismo que yo espero ayudar en lo que pueda con los pocos conocimientos que tengo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Los consejos ya te diran los mas avanzados, como comentario te dire que para los pocos conocimientos que dices que tienes has hecho una estupenda toma, me gusta mucho, el cielo te ha quedado fenomenal. Y felicidades por esos 1000 post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Jose, en primer lugar gracias por esos 1.000 mensajes y estar al pie del cañon. La toma me gusta, la veo oscura pero no me molesta ya que según veo a las 20:00 hay poca luz en esa zona y por lo tanto... si le subes un pelín las sombras también te quedaría bien (el histograma así lo indica) pero como va a gustos imagino que lo probaste, por lo que nada que objetar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Jose, en primer lugar gracias por esos 1.000 mensajes y estar al pie del cañon. La toma me gusta, la veo oscura pero no me molesta ya que según veo a las 20:00 hay poca luz en esa zona y por lo tanto... si le subes un pelín las sombras también te quedaría bien (el histograma así lo indica) pero como va a gustos imagino que lo probaste, por lo que nada que objetar. Un saludo y gracias. + 1 y ahora a por los próximos 1.000 siguientes enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola compañero, en primer lugar mis felicitaciones por el logro. En cuanto a la toma yo también la veo un poco oscura pero no me molesta en este caso, queda estupenda. Saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta la toma con unas líneas que dirigen bien la mirada a lo largo de ella. Los tonos del cielo muy bonitos aunque quizás con procesado mejorasen un poco (o un mucho). Yo hubiera apostado por un F más cerrado para mayor nitidez del fondo pero me temo que no tenías trípode y no querías que bajase mucho la velocidad, ¿no? o ¿tiraste a esa apertura por otra razón? Jose, enhorabuena por la toma y por estos mil mensajes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Los consejos ya te diran los mas avanzados, como comentario te dire que para los pocos conocimientos que dices que tienes has hecho una estupenda toma, me gusta mucho, el cielo te ha quedado fenomenal. Y felicidades por esos 1000 post. Gracias, me alegro de que te guste.Un saludo Pues enhorabuena José por esos 1000 post No entiendo porque ese -2/3.................la parte de la arena y el malecón lo veo un poco oscuro, a no ser que tenías miedo de quemar cielo. En ese caso soy más de cerrar f.................+-8 para tener mayor profundidad de campo y controlar la exposición. Creo que en el procesado se puede potenciar esas nubes dándole más calidez y volumen y en la parte de la arena un poco de luminosidad. Lo dicho................enhorabuena y a por más. Un cordial saludo Gracias por comentar Miguel, estoy de acuerdo con lo que me comentas sobre el procesado de la toma,, creo que puede mejorar, estoy un poco flojo en este tema y lo del f8 tienes razón pero al no llevar tripode deveria de subir mucho la iso y con la d3100 no puedo pasarme mucho, gracias por tus buenos consejos.Un saludo. Hola Jose, en primer lugar gracias por esos 1.000 mensajes y estar al pie del cañon. La toma me gusta, la veo oscura pero no me molesta ya que según veo a las 20:00 hay poca luz en esa zona y por lo tanto... si le subes un pelín las sombras también te quedaría bien (el histograma así lo indica) pero como va a gustos imagino que lo probaste, por lo que nada que objetar. Un saludo y gracias. + 1 y ahora a por los próximos 1.000 siguientes enhorabuenaMuchas gracias compañeros, me alegro de que os guste.Un saludo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 +1. Otro que se apunta a las cuatro cifras. Felicidades Hola compañero, en primer lugar mis felicitaciones por el logro. En cuanto a la toma yo también la veo un poco oscura pero no me molesta en este caso, queda estupenda. Saludos y felicitaciones.Gracias por comentar y por dejar vuestra opinión. Un saludo. Me gusta la toma con unas líneas que dirigen bien la mirada a lo largo de ella. Los tonos del cielo muy bonitos aunque quizás con procesado mejorasen un poco (o un mucho). Yo hubiera apostado por un F más cerrado para mayor nitidez del fondo pero me temo que no tenías trípode y no querías que bajase mucho la velocidad, ¿no? o ¿tiraste a esa apertura por otra razón? Jose, enhorabuena por la toma y por estos mil mensajes Saludos Gracias por las felicitaciones, y has acertado al no llevar tripode no queria perder velocidad cerrando el diafragma, y como en esta ocasión llevaba la d3100 no podia tirar mucho de la iso.Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 3 por josecarmona, en Flickr Aquí os dejo esta retocada un poco siguiendo vuestros consejos a ver si lo he hecho bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Enhorabuena por tu post nº 1000 va a por los 1000 siguientes jejeje muy chulos los tonos del cielo me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la segunda toma, la veo mas real .Felicidades por las 1000 intervenciones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Enhorabuena por tu post nº 1000 va a por los 1000 siguientes jejeje muy chulos los tonos del cielo me encantan. Felicidades por los 1000. Ahora a por los siguientes. Respecto a la foto, pues yo haría esas correcciones en procesado (levantar sombras, tratar el cielo con mas calidez y darle un poco mas de volumen a las nubes) Hola Jose felicidades por tus 1000. y que sean por lo menos 60.000, poquito a poquito pero siempre por aquí , en cuanto a la foto, y después de los comentarios de los amigos, pues creo que la segunda versión está más equilibrada. Saludos Jose. Yo me quedo con la segunda toma, la veo mas real .Felicidades por las 1000 intervenciones, Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro haber mejorado la toma gracias a vuestros consejos. Un saludos a todos Esta segunda la veo mejor. Capta perfectamente la luz de esa hora y las nubes como te dijo Miguel han ganado, aunque todavia admitian un poquito mas. De todos modos felicitarte por la toma y por esos 1000. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro haber mejorado la toma gracias a vuestros consejos. Un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Jose felicidades por tus 1000. y que sean por lo menos 60.000, poquito a poquito pero siempre por aquí , en cuanto a la foto, y después de los comentarios de los amigos, pues creo que la segunda versión está más equilibrada. Saludos Jose. Pues José coincido con lo comentado por los compañeros y como dicen esta segunda mucho mejor, felicidades por los 1000. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Un elemento humano le iría de perlas, buena atmósfera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Felicidades por esos primeros Mil posts, y felicidades por la toma. Un abrazo amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Un elemento humano le iría de perlas, buena atmósfera Saludos Felicidades por esos primeros Mil posts, y felicidades por la toma. Un abrazo amigo. Saludos Gracias amigos mejicanos, me alegro de que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_alvarado Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas