Jump to content

Saludos Novato con D5100

wako2000

Publicaciones recomendadas

Hola. Mi nombre es Jose.

Soy novato en todo tanto en la D5100 como en una reflex. Mi camara hasta ahora era una TZ10. Que sigo usando tambien.

Espero ir aprendiendo el mundo de la fotografia en reflex poco a poco y si tengo alguna duda que sepais aguartar mis preguntas.

Un saludo y espero ser bienvenido en esta familia Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mi nombre es Jose.

Soy novato en todo tanto en la D5100 como en una reflex. Mi camara hasta ahora era una TZ10. Que sigo usando tambien.

Espero ir aprendiendo el mundo de la fotografia en reflex poco a poco y si tengo alguna duda que sepais aguartar mis preguntas.

Hola waco

Yo también soy novatillo en esto de la fotografía en réflex, pero con tiempo, empeño y esfuerzo ya veras como mola.

Saludos, a rafagas

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Hola waco. yo tambien soy novato asi que sepas que no estas solo.

Bienvenido.

Hola Novato!

otra novatilla con D5100 que también anda por aquí... :D

Ya verás como iremos mejorando nuestras fotos además de pasárnoslo bomba!!

Zoonega

hola chicos pasaos por el foro de principiantes y mirar las reglas basicas de fotografia los ejercicios propuestos y demás totorales del foro en nikonistas en el aula digital teneis un curso gratis on line que no va mal yo lo estoy haciendo que aun no me aclaro con la réflex mucha suerte y a progresar que nadie nace aprendido.

Enlace al comentario

Hola. Mi nombre es Jose.

Bienvenido waco y que disfrutes tu nueva camara. Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...