Sisco Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ya me revienta tener que cargar el NX2 para trabajar en RAW con mi D90 Pero es que no veo como corregir los balances de blancos. ¿Qué es lo que no veo? Tengo la versión de evaluación, claro. Instalada hoy mismo. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 En las paletas de la derecha, la primera opción que hay "configuración de la cámara", pinchas ahí y se despliega el menú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 En las paletas de la derecha, la primera opción que hay "configuración de la cámara", pinchas ahí y se despliega el menú. Gracias compañero. :) Ahora iba yo a pedir perdón. :) En mi inmenso cabreo por tener que comprarme en breve el NX2, hice 4 fotos a la D70s para venderla y las pasé a JPG con el Picassa. Pues bien, resulta que estaba abriendo una JPG en lugar de la NEF. :) Yastá tó arreglao. :) Ya puedo salir a afotarlo todo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.