Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Quinta foto de la manifestación del 22-M: Llevando una bandera por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 40mm Velocidad - 1/80 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Otra foto más de la manifestación (aquí las demás: 1, 2, 3 y 4). Esta retrata a una mujer que llevaba una bandera del Che Guevara. Ciertamente no tiene una historia especial, simplemente me atrapó la bandera y la persona que la llevaba. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Sin duda la que más me gusta de la serie. El "Che" parece que esté en llamas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Sin duda la que más me gusta de la serie. El "Che" parece que esté en llamas. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta el byn y la diagonal de la bandera. Saludos ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas