Jump to content

Flash externo para nikon d7000


Gaby123

Publicaciones recomendadas

Hola! Les cuento que quiero regalarle a mi mejor amiga el flash externo para su Nikon d 7000 pero no estoy muy vinculada con el mundo de la fotografia y no quiero consultarle a ella ya que me gustaria darle una sorpresa. Si alguien puede ayudarme con los flashes q sean compatibles y dentro de los mas economicos cuales son las mejores marcas. Muchisimas gracias. Gaby :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gaby 123,en flash tienes muchas marcas compatibles con nikon,algo bien de precio son los nissin ,yo tengo el 622 mart II y va bastante bien lo compre en media markt ,también tienes los metz el 50af,-52af etc según presupuesto. Y si no los nikon,sb700 ,910, etc

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Nikon, y tal como te comenta el compañero kik, miraría entre el SB-700 y el SB-910.

El SB-700 es algo mas sencillo a nivel de configuraciones  (y que seguro que cubre el 99,99% de las situaciones satisfactoriamente), pero no por ello menos bueno que el SB-910 que es hoy por hoy el mejor flash de Nikon en la actualidad con un poco mas de potencia y también mas posibilidades a nivel de configuración.

 

En todo caso y entre estos dos, ya dependerá de tu presupuesto, aunque seguro que con cualquiera de ellos quedas muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos flashes yongnuo y no puedo decir más que maravillas de ellos. Relación calidad/ precio es insuperable. El yn565ex lo tienes en ebay por unos 75€, comprándolos én china. Eso si, puede llegar a tardar un mes en llegar.

 

Los Nissin funcionan también muy bien, pero son más caros.

 

Saludos,

 

Juan

 

Muchas gracias!! Por lo que estuve mirando me.convence por precio y comentarios positivos el Yongnuo yn-565ex. Que opinion tienen sobre eata marca? O seria mejor un nissin? Porque los nikon se van de mi presupuesto ;) Gracias otra vez, espero otra ayudita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...