julianvg Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 2 por julian.vaquero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta, pero me sobra espacio por arriba, para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola un a foto muy artistica tambien me sobra espacio en la parte superior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pues interesante y minimalista propuesta, le sobra aire en la parte de arriba y, creo, tiene un ligero tinte magenta. Bonita composición y excelente la nitidezn en esos pétalos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola, gracias por pasar y comentar, la razón de que no haya cortado un poco por arriba, es que ese es el plano que le quise dar en el momento de la toma, sin recortes ni nada y que en grande se ve mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 con dominante azul me parece, lo deas es de mi agrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 con dominante azul me parece, lo deas es de mi agrado, saludos. Hola maltos, gracias por comentar, en mi monitor no aprecio dominante azul, de todas formas por la manera en que proceso casi diría que es imposible, pero como cada monitor es de su leche y el mio no es una joya para la fotografía... te diré que puede ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Julián. Interesante propuesta. Cortaría un poco por arriba y listo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Julián, bonita y minimalista toma, buena nitidez en ambas flores, bonita composición, también pienso que lo sobra aire por la parte de arriba, en mi monitor también veo una ligera dominancia magenta, el fondo me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Julián, la veo muy fina, a destacar la compo aunque le sobré un poco de aire por arriba, buena esa nitidez y la luz también me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 una toma minimalista, me uno a lo que dice los compañeros sobre el aire por arriba. a esta foto le pones un marco y queda divina. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Preciosa toma Julián, pero opino como los vecinos de arriba sobra un pelín de aire por arriba. Buen trabajo Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta! Quizas quitaria algo de aire de arriba y listo. creo que has sacado muy buen partido a esas dos florecillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas