Jump to content

muy atentos, función privada

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que me llamo la atención es que en la proyección se ve un lugar con dos puertas, muy similar al lugar donde están estas personas y me recordó un cuento de ciencia ficción que leí hace mucho, ya ni recuerdo como se llamaba,  en donde los personajes veían en pantallas su propio destino, La s butacas nos llevan a estas perdonas y su interés nos lleva a a la pantalla, se recorre imaginando historias , tal vez recordando Buen trabajo Daniel Me gusta mucho!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Daniel, de lo mejor que he visto últimamente. la escena aporta dosis de misterio e intriga, ¿qué hacen sólo dos personas viendo una proyección al parecer de la misma sala pero que luego por detalles observo que no es la misma sino parecida? Como en el juego de las siete diferencias, en la proyectada no están las bocas del aire acondicionado entre otras cosas. El encuadre de simetría roto por la posición de las cabezas, enfoque perfecto cómo no, el grano de la D90 a ISO 800, parece un Kodak T-Max,. En definitiva me gusta mucho, enhorabuena!

Un abrazo

Enlace al comentario

Desde luego si algo despierta es curiosidad....¿Que estarán viendo?. La posición encogida y como echado hacia adelante del señor de la derecha le da un aspecto de máxima concentración en lo que este viendo.

Mu buena la composición con las dos puertas enmarcando la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero que me llamo la atención es que en la proyección se ve un lugar con dos puertas, muy similar al lugar donde están estas personas y me recordó un cuento de ciencia ficción que leí hace mucho, ya ni recuerdo como se llamaba,  en donde los personajes veían en pantallas su propio destino, La s butacas nos llevan a estas perdonas y su interés nos lleva a a la pantalla, se recorre imaginando historias , tal vez recordando Buen trabajo Daniel Me gusta mucho!

Saludos

Si, la has leído genial Chau, la imagine como la máquina del tiempo, estas dos personas estaban viendo una proyección de la misma sala de donde estaban sentados pero casi 100 años antes, es el museo de gobierno de Nuevo León México.

Me alegra que te guste.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Pues parece ser que si Daniel. Solo veo a estos dos señores viendo esa proyección. Has tenido buen ojo. 

Esos contrastes en las maderas de los bancos y puertas resaltan en contraposición con la pared y la proyección.

Me gusta.

Fuerte abrazo.

Me alegra mucho que te guste Diego.

Ya sabes,

Enlace al comentario

Muy buena Daniel, de lo mejor que he visto últimamente. la escena aporta dosis de misterio e intriga, ¿qué hacen sólo dos personas viendo una proyección al parecer de la misma sala pero que luego por detalles observo que no es la misma sino parecida? Como en el juego de las siete diferencias, en la proyectada no están las bocas del aire acondicionado entre otras cosas. El encuadre de simetría roto por la posición de las cabezas, enfoque perfecto cómo no, el grano de la D90 a ISO 800, parece un Kodak T-Max,. En definitiva me gusta mucho, enhorabuena!

Un abrazo

Ignacio me alegra que te guste, fíjate que si es la misma sala pero casi 100 años atrás, ha sufrido muchas remodelaciones y por eso ves diferencias, es un bello lugar.

"Kodak T-Max" me has recordar una bella época.

Enlace al comentario

Desde luego si algo despierta es curiosidad....¿Que estarán viendo?. La posición encogida y como echado hacia adelante del señor de la derecha le da un aspecto de máxima concentración en lo que este viendo.

Mu buena la composición con las dos puertas enmarcando la imagen.

Un saludo.

Si Javy, el hombre de la derecha estaba mas interesado, que importante es el lenguaje corporal no?

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Interesante foto, original, con tu estilo. Me gusta esas butacas vacías como primer plano, te sitúan perfectamente en el lugar. Un abrazo, Daniel.

Fíjate Paco que comentas algo que me alegra mucho, desde que la pensé la intención era hacernos sentir ahí, me alegra haberlo trasmitido.

Te mando un fuerte abrazo, mil gracias.

Enlace al comentario