robertofly Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Mucho cielo, que me encanta, y la ciudad de Trujillo encaramada en la elevación. Un encuadre un tanto radical y atrevido. Espero que guste. Vista de Trujillo por Roberto Matías, en Flickr Nikon D800E Nikkor 24-70mm f/2,8 a 70mm ISO 100 1/125 f/9,0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Es una buena toma de este perfil que queda bien definido en la loma, es una mirada nostálgica y me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios. Roberto Matías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Perfecto para una panorámica 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la toma pero se me queda muy corta. Veo poca ciudad y mucho cielo. ¿Una panorámica de seis o siete fotos en vertical? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.