Jump to content

Amo al Corte Ingles y a mi D90

FLA

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Tras dejar de fumar y ahorrar todo que antes me fumaba....hoy he ido al Corte Ingles y aprovechando el 10% de descuento de esta semana en Nikon...me he comprado el Kit D90 + 18-105 VR....Y todo por 989.10 euros....En fin, como en algunas paginas pero más sencillo y sin tanta espera ni preocupación....

Ya soy feliz, no fumo, tengo una D90 que funciona mejor que fenomenal, con un tacto alucinante y que me ha salido guay de precio...

Se puede pedir más?????

Un saludo

PD:Enfoca 10 sobre 10 y el video...uhmmmmm!!!! el video!!!!!!!!! Amo mi D90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto , yo tambien voy a hacer lo mismo y aclarando 2 cosas

1 que tienes que hacerte la tarjeta el cote ingles , que es gratuita

2 que viene con un seguro de robo

Buenas...

Date prisa..mañana acaba la oferta...luego 1099 euros.....

Un saludo

Enlace al comentario

Tanto buscar por internet el mejor precio al final terminamos en el mismo sitio. Yo me la pille el lunes. A las 10 de la mañana abrieron el puertas del Corte Ingles y a las 10:00 horas y 30 segundos estaba comprando mi D90 con el 10% de descuento.

El seguro contra robo es gratis solo 6 meses. Ellos te ofertan 4 años por unos 70 euros creo recordar.

Y por último recordar que la oferta termina el domingo día 7 ya que aún siendo festivo, si abren todos los CI.

saludos y a disfrutar la cámara.

Enlace al comentario

Ése es el kit que voy a comprarme yo y en el mismo sitio xD Pero yo la tendré en mis manos después de las navidades (sdhushaudfhoaifuhdhfdprffff...). La oferta está muy bien pero sin ella me costará 1.099€ (como ha dicho FLA, si no la rebajan), y la diferencia de 100€.... tampoco me pone extremadamente nerviosa (cómo se nota que no la voy a pagar yo, no?)

Enlace al comentario

Pues un servidor irá mañana al CI de Santander para comprarla. Iba a esperar a que Santa Claus pasara por allí de camino el día 24, pero como a él también le afecta la crisis ha decidido beneficiarse del 10% de descuento y ni que decir tiene que la financiación está muy pero que muy bien.

Estoy seguro de que no tardarán mucho en bajar los precios tanto en el CI como en el resto de sitios, pero me marcho en breve a Gran Canaria por unos días y quiero tenerla para entonces.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

OLE!! Sorpresa que me he llevado hoy, ya la tengo en mis manos (literalmente, porque no la suelto xD) Ahora solo tengo que aprender a manejarla en condiciones para sacarle el máximo partido!!

Una pregunta: Durante el trayecto de vuelta en autobús me he despistado por una llamada y he dejado la bolsa con la caja en el suelo, donde el traqueteo y las vibraciones son considerables.... ha sido durante 15 minutos y lá cámara (y el objetivo) iban perfectamente embalados en cajitas y con un poco de embalaje de burbujas... ¿creéis que ha podido dañarse la lente... el objetivo, el interior de la cámara o algo? :unsure: GRACIAS

Enlace al comentario

OLE!! Sorpresa que me he llevado hoy, ya la tengo en mis manos (literalmente, porque no la suelto xD) Ahora solo tengo que aprender a manejarla en condiciones para sacarle el máximo partido!!

Una pregunta: Durante el trayecto de vuelta en autobús me he despistado por una llamada y he dejado la bolsa con la caja en el suelo, donde el traqueteo y las vibraciones son considerables.... ha sido durante 15 minutos y lá cámara (y el objetivo) iban perfectamente embalados en cajitas y con un poco de embalaje de burbujas... ¿creéis que ha podido dañarse la lente... el objetivo, el interior de la cámara o algo? ;) GRACIAS

;):unsure:

Tranquilo hombre.......que no es una botella de cerveza.......!!!!!!!!!!

Sobre todo, me han gustado dos cosas de la D90....el sonido de las teclas al pulsarlas...y el sonido del disparo......pura sinfonía....no como las de otras marcas.....como cacanon......Huy he dicho cacanon......!!!!!!

El VR funciona perfectamente hasta apagado y en la caja..........

;) ;) ;)

Enlace al comentario

Yo la pillé el martes aprovechando el 10%. Garantia corte ingles que siempre es un alivio. Pillada con el kit 18-200 y con 4 años de seguro de expoliación. El seguro son 86 euros (te sale al año por 21,50. No llega a 6 centimos al día). Creo que merece la pena hacerlo ya que se trata de un equipo caro y goloso. Nunca se sabe.

Parece un buen bicho. De momento empollando el manual y trasteando con ella. Enhorabuena a todos los que la teneis :unsure:

Enlace al comentario

Yo tambié la compré ayer en el Corte Ingles. Hoy he estado esperimentado y... sorpresa... la tarjet de 16 Gb que compré no la lee mi ordenador, ni con lector de tarjeta usb tampoco. He tenido que conectarla cámara con el cable para ver las fotos.

El martes llamaré al CI para ver lo que puedo hacer.

¿os a pasado a vosotros?

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tambié la compré ayer en el Corte Ingles. Hoy he estado esperimentado y... sorpresa... la tarjet de 16 Gb que compré no la lee mi ordenador, ni con lector de tarjeta usb tampoco. He tenido que conectarla cámara con el cable para ver las fotos.

El martes llamaré al CI para ver lo que puedo hacer.

¿os a pasado a vosotros?

Un saludo

Mi lector de tarjetas tampoco la leia pero con el addaptador USb si ,yo tengo una sandisk extreme III de 4GB por si te sirve de algo al ser Hc los lectores antiguos no valen pero mediante USB a mi me funciona.Espero haberte ayudado en algo que disfrutes tu D90 ya veras que cosas hace.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si que tengo mala suerte!!

En la lente del objetivo se aprecian como motitas blancas (imagino que será algo parecido a polvo, porque parecen picotazos en la lente pero no creo que hubiesen puesto a la venta una cosa así) que no se van, y anoche me tiré una hora dándole con el pañito....

Asique mañana estoy allí reclamando otro, que es un buen dinero como para que me den cosas defectuosas.... joder. qué puto bajón.

Enlace al comentario

Pues si que tengo mala suerte!!

En la lente del objetivo se aprecian como motitas blancas (imagino que será algo parecido a polvo, porque parecen picotazos en la lente pero no creo que hubiesen puesto a la venta una cosa así) que no se van, y anoche me tiré una hora dándole con el pañito....

Asique mañana estoy allí reclamando otro, que es un buen dinero como para que me den cosas defectuosas.... joder. qué puto bajón.

Si puedes hazlo hoy mismo, ya que creo que abren aunque sea festivo. Seguro que te lo cambian, de lo contrario la devuelves ya que estás en el período de prueba que te dan.

No trates de solucionarlo limpiando la lente ya que parece un defecto, y no pienses que es por lo del autobús, eso no es posible, de lo contrario nadie se compraba una cosa tan sensible. Imagínate el que se compre una D3 para hacer periodismo social, o de naturaleza, con lo que cuesta y el ajetreo que lleva. Simplemente has tenido mala suerte. Ya te digo que me parece que hoy abren, así que si tienes tiempo pásate para solucionar el tema.

No te olvides de comprar un filtro para el ojetivo, que son los que llevan protección contra rayos uv, que sirve principalmente para que no se ensucie la lente, que es mucho mejor limpiar un filtro que ésta. Cada objetivo tiene un diámetro de rosca que viene en el frontal, y esa es la medida en milímetros para pedirlo, si puede ser de una marca que no sea de las baratas del todo.

Espero que se solucione pronto. Un saludo.

Enlace al comentario

Si puedes hazlo hoy mismo, ya que creo que abren aunque sea festivo. Seguro que te lo cambian, de lo contrario la devuelves ya que estás en el período de prueba que te dan.

No trates de solucionarlo limpiando la lente ya que parece un defecto, y no pienses que es por lo del autobús, eso no es posible, de lo contrario nadie se compraba una cosa tan sensible. Imagínate el que se compre una D3 para hacer periodismo social, o de naturaleza, con lo que cuesta y el ajetreo que lleva. Simplemente has tenido mala suerte. Ya te digo que me parece que hoy abren, así que si tienes tiempo pásate para solucionar el tema.

No te olvides de comprar un filtro para el ojetivo, que son los que llevan protección contra rayos uv, que sirve principalmente para que no se ensucie la lente, que es mucho mejor limpiar un filtro que ésta. Cada objetivo tiene un diámetro de rosca que viene en el frontal, y esa es la medida en milímetros para pedirlo, si puede ser de una marca que no sea de las baratas del todo.

Espero que se solucione pronto. Un saludo.

Muchas gracias Tyrex, por responder.

Hoy me es imposible, ya que no soy de Madrid y precisamente por ser festivo tengo planes "familiares", pero mañana a primera hora estaré allí. El vendedor es muy agradable y ya me conoce de tanto verme por allí xD asique no creo que tenga problemas. La compré ayer y cuando desistí de limpiarlo lo guardé y ahí está, asique por un mal uso no ha sido, eso está claro.

No se me ha pasado por la cabeza que sea por el autobús, eso precisamente no, porque como digo iba bastante bien embalado...... y no creo que el traqueteo haya hecho parecer motitas...

Tendré en cuenta lo del filtro, mañana mismo me informo.

Gracias de nuevo :blink:

Enlace al comentario

Solucionado. Objetivo nuevo y filtro en mis manos :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...