Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me encanta, solo que dejaria que se viera un pelin mas la textura de la piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero comentarte que el retratro es precioso, y que me ha encantado.
Al igual que otros compañeros veo las luces altas un poco pasadas; llego a apreciar algo de posterización en la frente (lo mismo es por el monitor desde donde la estoy viendo). Un poquito más de textura en la piel también pienso que le habría venido bien. Y noto como si le faltara algo de enfoque en los labios (el superior principalmente, o tal vez es que ha perdido detalle en las sobras y la MDE no puede hacer su trabajo), que al estar casi en el mismo plano que los ojos y estos verlos muy nítidos, crea como una inconsistencia que llama la atención.
Tal vez lo que comento está buscado conscientemente, y al ser un modo de ver la foto el propio fotógrafo, pierde sentido mucho de lo que comento.
Saludos y enhorabuena por la foto.

Editado por gugol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero comentarte que el retratro es precioso, y que me ha encantado.

Al igual que otros compañeros veo las luces altas un poco pasadas; llego a apreciar algo de posterización en la frente (lo mismo es por el monitor desde donde la estoy viendo). Un poquito más de textura en la piel también pienso que le habría venido bien. Y noto como si le faltara algo de enfoque en los labios (el superior principalmente, o tal vez es que ha perdido detalle en las sobras y la MDE no puede hacer su trabajo), que al estar casi en el mismo plano que los ojos y estos verlos muy nítidos, crea como una inconsistencia que llama la atención.

Tal vez lo que comento está buscado conscientemente, y al ser un modo de ver la foto el propio fotógrafo, pierde sentido mucho de lo que comento.

Saludos y enhorabuena por la foto.

 

Hola gugol,

 

Agradezco tan extenso y detallado comentario y tomo nota de tus apreciaciones.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito menos de suavizado sobre todo en la parte de abajo de los ojos (aunque que conste que a mi me gusta así!) pero sobre todo y puestos a exprimir la foto yo la giraría un par de grados a la derecha hasta poner sus ojos a nivel. Creo que ganaría en potencia esa bella mirada y su fantástica edición.

 

Un trabajo finísimo y de muy buen gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito menos de suavizado sobre todo en la parte de abajo de los ojos (aunque que conste que a mi me gusta así!) pero sobre todo y puestos a exprimir la foto yo la giraría un par de grados a la derecha hasta poner sus ojos a nivel. Creo que ganaría en potencia esa bella mirada y su fantástica edición.

 

Un trabajo finísimo y de muy buen gusto!

 

Hola antoloza,

 

Agradezco tus comentarios y tomo nota de tus observaciones...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene fuerza , pero el procesado de la piel no me gusta mucho. Te has centrado en los ojos, que no me parece mal, pero la piel no acompaña para nada. Resta procesado y mete ruido.

 

Le voy, ya te digo mucha fuerza.

 

saludos.

hola ruichi,

 

Gracias por dejarnos constancia de tus impresiones.

 

Saludos cordiales

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran foto, aunque coincido en la falta de textura en la piel. Los negros en esta ocasión a mi no me molestan. No obstante, creo que sería bueno siempre antes de criticar, saber la finalidad de la foto. Muchas veces el fotógrafo se pone a disposición del gusto del consumidor y no del suyo propio. Aunque no es menos cierto que pese a actuar bajo encargo, uno siempre debería imponer en mayor o menor medida su estilo.

 

También me gustaría añadir antes de irme, que me pareces un gran fotógrafo. He visto algunos trabajos tuyos cojonudos. Así que por mi parte, tan solo felicitarte.

 

Saludos.

Editado por danvelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran foto, aunque coincido en la falta de textura en la piel. Los negros en esta ocasión a mi no me molestan. No obstante, creo que sería bueno siempre antes de criticar, saber la finalidad de la foto. Muchas veces el fotógrafo se pone a disposición del gusto del consumidor y no del suyo propio. Aunque no es menos cierto que pese a actuar bajo encargo, uno siempre debería imponer en mayor o menor medida su estilo.

 

También me gustaría añadir antes de irme, que me pareces un gran fotógrafo. He visto algunos trabajos tuyos cojonudos. Así que por mi parte, tan solo felicitarte.

 

Saludos.

 

Hola Danvelasco,

 

Muy buen comentario tanto técnico como tambien el acercamiento que haces hacia todos esos profesionales que se ganan la vida con este maravilloso ambito creativo que es la fotografía...¡¡¡

 

Gracias por el comentario que haces hacia trabajos anteriores publicados en estos foros...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín que pasada! no había visto antes el post.

 

A riesgo de ser reiterativo te diré que la foto me encanta, como únicas cosillas yo intentaría enderezarla un poco, los negros como ya te han dicho se han empastado un pelín y al suavizar la piel se ha perdido algo de textura. Las luces altas me gustan no, me encantan. Todo lo que te he dicho son detallitos un poco generales y a gusto de cada uno. A mi lo que quizás menos me gusta es que veo un poco pasados de blanco los globos oculares, pero vamos, es una muy buena foto, con un procesado currado y si la idea que llevabas era esa, lo has bordado.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín que pasada! no había visto antes el post.

 

A riesgo de ser reiterativo te diré que la foto me encanta, como únicas cosillas yo intentaría enderezarla un poco, los negros como ya te han dicho se han empastado un pelín y al suavizar la piel se ha perdido algo de textura. Las luces altas me gustan no, me encantan. Todo lo que te he dicho son detallitos un poco generales y a gusto de cada uno. A mi lo que quizás menos me gusta es que veo un poco pasados de blanco los globos oculares, pero vamos, es una muy buena foto, con un procesado currado y si la idea que llevabas era esa, lo has bordado.

 

 

 

Un saludo!

 

Hola Manolo,

 

Pues aunque sea tarde me alegra saber que en general este trabajo es de tú agrado...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, y el procesado como bien han dicho antes, es cosa de cada uno y si a ti te gusta, es lo que cuenta. Yo igual le hubiera dado un poco espacio por arriba

 

Hola Cerebrado,

 

Lo bueno que tiene esta profesión es que en ocasiones podemos dejarnos llevar por nuestra eterna creatividad y producir trabajos a nuestro gusto y segun nuestro criterio...¡¡¡

 

Gracias por comentar este post...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante y sutil el procesado. Aunque no sea real del todo. Ya empezamos a hartarnos de realidades.

Y los ojos.

 

Saludos.

 

Hola anrop,

 

Perdona que te lo diga así de claro, esta frase ( Ya empezamos a hartarnos de realidades ) es para esculpirla en granito compañero, me a encantado esta reflexión...¡¡¡

 

Te dire un secreto a voces...jejeje...yo soy de tú parecer, pero no se lo digas a nadie más, vale ?

 

Gracias por dejar constancia de tú paso por este post...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante!

Da gusto pasearse por fotos como las tuyas, tomar nota para morirme de envidia luego... Cuanto me queda por aprender...

Un saludo y enhorabuena

 

Hola roberto,

 

Agradezco tus comentarios, tu tranquilo que todo es cuestión de experiencia y constancia...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...