Jump to content

El Saucejo

David San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conduciendo ayer tarde me encontré con este paisaje y no tuve más remedio que parar para hacer unas fotos.

Me gustan los diferentes tonos de verde bajo la luz del atardecer. El lado derecho es complicado porque tenía el sol ahí mismo. Estaré encantado de recibir vuestras críticas o sugerencias. Gracias!

13514151554_87cab59555_c.jpg

ElSaucejo_2158

Cámara     Nikon D300
Exposición     0,005 sec (1/200)
Aperture     f/11.0
Lente     28 mm
Velocidad ISO     200
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustan mucho esos tonos que has plasmado. Respecto al lado derecho...  Si no podías apuntar un poco más a la izda , le haría un recortillo a la altura del palo que como queda un poco raro matarías dos pájaros de un tiro. Pero es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al comentario

La foto me encanta, unos colores preciosos, como tú dices. Sí que es cierto que el cielo a la derecha está un poco "justito", pero aun así muy buena!

A mí también me gustan mucho esos tonos que has plasmado. Respecto al lado derecho...  Si no podías apuntar un poco más a la izda , le haría un recortillo a la altura del palo que como queda un poco raro matarías dos pájaros de un tiro. Pero es cuestión de gustos.

Saludos

Hola David buena toma color y PDC lo del cielo ya lo han comentado los compis de arriba

Saludos

Hola compañero, bonita toma con unos colores muy bonitos, me gusta. Saludos

Gracias a todos por comentar. Pensé en recortar un poco por la derecha pero me gustan las cosas que "pasan" en ese lado del campo.

El palito sí, distrae un poco, supongo que lo suyo sería o recortarlo como dices o clonarlo. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

En el mismo momento que la foto anterior tomé 4 verticales que he montado en esta panorámica. En este caso evité el lado derecho para no complicar la exposición y el montaje. He procesado cada una de las 4 con valores ligeramente distintos para corregir un poco la luz, confiando en que no se note mucho.

Espero que os guste!

13535376165_f539bb2c0a_c.jpg

ElSaucejo_2159

Cámara     Nikon D300
Exposición     0,013 sec (1/80)
Aperture     f/11.0
Lente     28 mm
Velocidad ISO     200
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Enlace al comentario

me recuerdan los campos cercanos a Teba que juan y yo pudimos ver en la ultima KDD lastima que tuvimos que pasar de echos pues la idea era llegar con tiempo al castillo de la estrella , la primera coincido con los compañeros sobre la diferente luminocidad de ese lado derecho por el sol pero la pano si que es muy buena buen colorido nitidez y sin ese pero de la primera un saludo David

Enlace al comentario

No os contesto a todos personalmente pero os agradezco mucho los piropos. Esta afición nuestra da muchas satisfaciones y hacer algo que gusta a los demás es una de ellas.

Bonita panorámica! los motivos ya lo han comentado los compis de arriba.
Veo que el trípode te acompaña a todos lados jeje ;-)

Zoonega

Pues llevaba el trípode en el maletero pero no lo saqué, está tirada a pulso. El photomerge hace maravillas :)

Muy buenas las dos jeje ese paisaje me recuerda al escritorio de windows ten cuidado nolo usen en el w9

Ya podían y así le sacaba algo a Bill Gates ;)

me recuerdan los campos cercanos a Teba que juan y yo pudimos ver en la ultima KDD lastima que tuvimos que pasar de echos pues la idea era llegar con tiempo al castillo de la estrella , la primera coincido con los compañeros sobre la diferente luminocidad de ese lado derecho por el sol pero la pano si que es muy buena buen colorido nitidez y sin ese pero de la primera un saludo David

Es que este pueblo está a escasos 25 km de Teba y se parecen mucho. Suaves colinas con las sierras de las Nieves y de Grazalema en el horizonte, en estas fechas esa zona está preciosa.

Vaya dos tomas, las dos están muy bien, con una gama de colores impresionantes, nitidez y profundidad muy conseguidas.
Por cierto donde es esta toma?

Un saludo.

En el flickr he situado el punto exacto. Está tomada en un mirador que hay en El Saucejo, un pueblo de la provincia de Sevilla en la linde con Málaga. La montaña que se ve a la derecha es El Terril, el pico más alto de la provincia de Sevilla. A la derecha, al sudoeste, está la sierra de Grazalema (detrás de El Terril, no se ve en la foto) y al frente y a la izquierda, al sudeste, la Sierra de las Nieves y Ronda.

Editado por David San
Enlace al comentario