eibar10 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 A ver que os parece esta toma. Se agradecen las visitas y las críticas. Robado por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy sugerente toma, el nombre le viene al pelo, para mi gusto el barquito descentrado a la izquierda hubiese ganado y que fueran sirenas ( es broma). Pero tiene su aire romántico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Jaja, buena vista e imaginación, aunque más parece que les fastidie que les vayan a rescatar, no? Buen byn Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy sugerente toma, el nombre le viene al pelo, para mi gusto el barquito descentrado a la izquierda hubiese ganado y que fueran sirenas ( es broma). Pero tiene su aire romántico. Saludos Gracias por el comentario. Jaja, buena vista e imaginación, aunque más parece que les fastidie que les vayan a rescatar, no? Buen byn Un saludo Si, ja ja. Creo que preferían seguir los dos solitos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola la toma en B&N lo del barquito aplicándole la regla de los tercios a la izquierda es su sito y ganaría la toma lastima del cielo tan plano pero es lo que habia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena toma, muy bien vista, el B/N le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola la toma en B&N lo del barquito aplicándole la regla de los tercios a la izquierda es su sito y ganaría la toma lastima del cielo tan plano pero es lo que habia Saludos Gracias por los consejos. Un saludo. Buena toma, muy bien vista, el B/N le va muy bien. Gracias. Me alegro que te guste. Aprecio dos errores sobre la marcha. Poca velocidad de disparo que ha evitado que el barco salga nítido y una exposición con luces demasiado fuertes que ha quemado el casco del barco y parte de la ropa del chico, también evitable en parte con más velocidad Muchas gracias por comentarlo. Intentaremos mejorar para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Además de lo dicho, veo demasiado centrados los elementos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola comparto lo dicho y también te digo, que me gusta la composición y el pdv. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Llego tarde a la sesión de cuchillo... ¡con lo que me gusta! Así que hablo por hablar: tienes un ByN intenso, con todos los tonos. Puede gustar más o menos, pero es lo que se debe hacer. A mí no me importaría que estuviera algo más ligero el mar: es una masa muy grande para estar tan oscura. ¿De verdad que no tiraste antes de que el barco llegase al medio o después? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 A mi el formato no me acaba de convencer, puestos a recortar hubiese optado por un formato más vertical, no obstante es mi gusto personal, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Suscribo lo dicho por los compis: Demasiado centrados tanto los naufragos como el barco de rescate... Lo de la falta de definición, es cierto, pero no me parece demasiado grave: Si no amplias al 100% es dificil darse cuenta. Por lo demás, me gusta, me parece un buen momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Lo primero, gracias a todos por pasaros y comentar la foto. pese a los errores te diría que la toma es muy bonita.no sé si es un tema de velocidad o donde has enfocado??si tienes el raw lo puedes ver.saludos Pues no sé como se hace, pero lo voy a investigar. Así aprendo algo mas. Suscribo lo dicho por los compis: Demasiado centrados tanto los naufragos como el barco de rescate... Lo de la falta de definición, es cierto, pero no me parece demasiado grave: Si no amplias al 100% es dificil darse cuenta. Por lo demás, me gusta, me parece un buen momento... Ya que todos me decís que los elementos están muy centrados, seguro que tenéis razón. Creo que tengo alguna toma más hecha, ya voy a mirar si en alguna sale el barco menos centrado. Sin embargo a mi, los dos elementos tan centrados me dan una sensación de equilibrio que me gusta mucho. A mi el formato no me acaba de convencer, puestos a recortar hubiese optado por un formato más vertical, no obstante es mi gusto personal, jeje... En eso si que estoy de acuerdo. Tal vez el formato vertical le hubiera quedado mejor. Tal vez le haga un recorte en vertical para ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas