Jump to content

¡No quiero ni mirar!

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13523172344_676f84e5ae_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV  

vi esta figura de un centro de estética,y gente pasando delante,y me dije,esta no se escapa,espere a que aguien pasase justamente delante a ver que salía,en esta ocasión salio esta pareja que parece no querer mirar a la estatua como con pudor (habra mas),la calle era estrecha y con coches aparcados delante,con lo que era complicado sacar algo decente,al dia siguiente volvi al lugar,y no pude sacar nada,habia una furgoneta aparcada delante que me tapaba todo.

ya diréis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Juanma, y muy ocurrente, ademas de graciosa; me ha sacado una sonrisa, nada mas verla; me gusta el encuadre y la composicion; bien tratada. Saludos desde donde siempre.

La sonrisa del señor de gafas va de maravillas con el titulo! Me hecho reír, Buen momento has captado

Saludos

La escena es genial, me gusta como la has visto y la expresión de la pareja, gran momento Juanma.

Abrazos grandes para ti.  

Gracias por los comentarios,si que tenia "chispa" la escena,ya subiré otra en otro momento.

abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web