jumaca Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV vi esta figura de un centro de estética,y gente pasando delante,y me dije,esta no se escapa,espere a que aguien pasase justamente delante a ver que salía,en esta ocasión salio esta pareja que parece no querer mirar a la estatua como con pudor (habra mas),la calle era estrecha y con coches aparcados delante,con lo que era complicado sacar algo decente,al dia siguiente volvi al lugar,y no pude sacar nada,habia una furgoneta aparcada delante que me tapaba todo. ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena Juanma, y muy ocurrente, ademas de graciosa; me ha sacado una sonrisa, nada mas verla; me gusta el encuadre y la composicion; bien tratada. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La sonrisa del señor de gafas va de maravillas con el titulo! Me hecho reír, Buen momento has captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La escena es genial, me gusta como la has visto y la expresión de la pareja, gran momento Juanma. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena Juanma, y muy ocurrente, ademas de graciosa; me ha sacado una sonrisa, nada mas verla; me gusta el encuadre y la composicion; bien tratada. Saludos desde donde siempre. +1. Comparto, el momento y las expresiones geniales. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buen momento, bien visto. Oportuno encuadre y desenfoques. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena Juanma, y muy ocurrente, ademas de graciosa; me ha sacado una sonrisa, nada mas verla; me gusta el encuadre y la composicion; bien tratada. Saludos desde donde siempre. La sonrisa del señor de gafas va de maravillas con el titulo! Me hecho reír, Buen momento has captado Saludos La escena es genial, me gusta como la has visto y la expresión de la pareja, gran momento Juanma. Abrazos grandes para ti. Gracias por los comentarios,si que tenia "chispa" la escena,ya subiré otra en otro momento. abrazos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas