pmoraper Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Espero vuestros comentarios de este retrato de Débora. D600 Nikkor 135 DC f/2 a f/3,3 1/180s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta mucho Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 a mi me molesta esa rama bastante y no me acaba de gustar el hecho de no estar los dos ojos en foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola pmoraper Me gusta la foto, el encuadre, la pose Pero me descuadra la diferencia entre el brazo y la cara, veo mucha diferencia entre el tono de la piel Y esa rama tb me sobra, podrias clonarla Por lo demás bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas