Jump to content

Banco Mercantil

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les comparto esta toma que espero les guste. Abrazos desde acá a todos en el foro.

13526174533_b044aa74ce_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/3.5Lente 4.5 mm
Velocidad ISO 160
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de construcciones son obras de arte Buena toma, tal vez un poco justa abajo, pero se muestra bien y con detalle

Saludos

Tienes razón en que ha quedado un poco justa, pero entre lograr que no pasara nadie y centrar la toma se me fue la mañana, jeje. Un abrazo y gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Genial, recuerdo el día que la hiciste, lo muestras muy bien, bello edificio, recuerdo en mi niñez, era magia entrar en el.

Me gusta mucho Freddy, gran calidad de fotografía.

Abrazos grandes para ti.

Me alegra mucho que te haya gustado y que sea evocadora de recuerdos. Te agradezco mucho. Abrazos para ti también!

Enlace al comentario

Me falta aire, sobre todo por abajo.

El procesado lo veo correcto y una nitidez

estupenda.

Saludos

Así es, fue un poco difícil lograr la toma sin que nadie se cruzara, y de ahí que quedara un tanto justa, pero intentare en algún horario mas conveniente. Me alegra que te haya gustado el procesado y la nitidez. Saludos! 

Enlace al comentario

Buena toma Freddy, con detalle y nitidez que nos permite ver este hermoso edificio, también me gustaría ver un poco más desde abajo.

Saludos

Celebro que te haya gustado y te agradezco mucho el comentario, el edificio es verdaderamente hermoso, de hecho le he tomado varias fotos de algunos detalles, que espero subir en estos días. Saludos desde este lado! 

Enlace al comentario

Buena nitidez, con detalle abundante; me gusta la simetria; solo te falta una persona, entrando por esa puerta, y la bordas. Un abrazo desde aca, amigo Feddy.

Me alegra verdaderamente que la veas así y te agradezco mucho el comentario. Un fuerte abrazo desde este lado compadre!

Enlace al comentario

Quizás la toma te habría quedado mejor en vertical y con ello habrías ganado por abajo y por arriba, por lo demás el procesado genial y el edificio una autentica belleza. Un abrazo.

Tienes razón en lo del formato, prometo intentarlo. Me alegra que te haya gustado el procesado y el edificio. Otro abrazo para ti!

Enlace al comentario