Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Les comparto esta toma que espero les guste. Abrazos desde acá a todos en el foro. Banco Mercantil byn por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5Lente 4.5 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Este tipo de construcciones son obras de arte Buena toma, tal vez un poco justa abajo, pero se muestra bien y con detalle Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Genial, recuerdo el día que la hiciste, lo muestras muy bien, bello edificio, recuerdo en mi niñez, era magia entrar en el. Me gusta mucho Freddy, gran calidad de fotografía. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena toma Freddy, con detalle y nitidez que nos permite ver este hermoso edificio, también me gustaría ver un poco más desde abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Este tipo de construcciones son obras de arte Buena toma, tal vez un poco justa abajo, pero se muestra bien y con detalle Saludos Tienes razón en que ha quedado un poco justa, pero entre lograr que no pasara nadie y centrar la toma se me fue la mañana, jeje. Un abrazo y gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena nitidez, con detalle abundante; me gusta la simetria; solo te falta una persona, entrando por esa puerta, y la bordas. Un abrazo desde aca, amigo Feddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gran nitidez pero como dicen los compañeros falta aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Genial, recuerdo el día que la hiciste, lo muestras muy bien, bello edificio, recuerdo en mi niñez, era magia entrar en el. Me gusta mucho Freddy, gran calidad de fotografía. Abrazos grandes para ti. Me alegra mucho que te haya gustado y que sea evocadora de recuerdos. Te agradezco mucho. Abrazos para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me falta aire, sobre todo por abajo. El procesado lo veo correcto y una nitidez estupenda. Saludos Así es, fue un poco difícil lograr la toma sin que nadie se cruzara, y de ahí que quedara un tanto justa, pero intentare en algún horario mas conveniente. Me alegra que te haya gustado el procesado y la nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La veo bien, quizas falta aire por abajo como dicen más arriba. Buenos detalles. Saludos Te agradezco mucho el comentario Alberte y me alegra que te gusten los detalles. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma Freddy, con detalle y nitidez que nos permite ver este hermoso edificio, también me gustaría ver un poco más desde abajo. Saludos Celebro que te haya gustado y te agradezco mucho el comentario, el edificio es verdaderamente hermoso, de hecho le he tomado varias fotos de algunos detalles, que espero subir en estos días. Saludos desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena nitidez, con detalle abundante; me gusta la simetria; solo te falta una persona, entrando por esa puerta, y la bordas. Un abrazo desde aca, amigo Feddy. Me alegra verdaderamente que la veas así y te agradezco mucho el comentario. Un fuerte abrazo desde este lado compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gran nitidez pero como dicen los compañeros falta aire por abajo. Un saludo. Tienen razón la toma esta muy justa por abajo, pero intentare mejorarla. Celebro que te haya gustado la nitidez. Saludos y gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Quizás la toma te habría quedado mejor en vertical y con ello habrías ganado por abajo y por arriba, por lo demás el procesado genial y el edificio una autentica belleza. Un abrazo. Tienes razón en lo del formato, prometo intentarlo. Me alegra que te haya gustado el procesado y el edificio. Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas