hormizu Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Espero que esta serie guste más GRT-Quesos29031400036 por GZUZAETA, en Flickr GRT-Quesos29031400161 por GZUZAETA, en Flickr GRT-Quesos29031400280 por GZUZAETA, en Flickr GRT-Quesos29031400453 por GZUZAETA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 las fotos están muy bien pero la que mas me ha gustado es la de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Sin duda la segunda te ha quedado clavada. Buen momento pillado y buen postprocesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 me quedo con la segunda y la cuarta ... espectaculares sin duda. saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 las fotos están muy bien pero la que mas me ha gustado es la de blanco y negroMuchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Sin duda la segunda te ha quedado clavada. Buen momento pillado y buen postprocesadoGracias, la verdad es que cuando la estaba sacando tenía claro que iba a ser en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La segunda muy muy buena! Y la cuarta tb! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La segunda muy muy buena! Y la cuarta tb! Buen trabajo Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ya que estamos con la segunda, yo la dejaría en un b/n contrastado y con un pelín de grano ( los virados no termino de verlos ) Saludos. Ok, ya lo estuve probando y no terminaba de quedarme a gusto, el grano si que ha sido un fallo mío, a mí también me gusta con un poco de grano. De todas maneras tengo muy poca experiencia con el b/n , lo trabajaré un poco más. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola: No tienes los exifs de las fotos? A mi personalmente me gusta la cuarta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola: No tienes los exifs de las fotos? A mi personalmente me gusta la cuarta. saludos Si pinchas encima de la foto te deberían salir los exifs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues no me salenlos exifs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La cuarta es sencillamente BRUTAL!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues no me salenlos exifs [/quote Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Perdona, pensaba que salían Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La cuarta es sencillamente BRUTAL!! :bravo:Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buenas fotos! me quedo con la segunda y la cuarta, la segunda en BW tambien tiene que quedar muy bien... Pero para gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buenas fotos! me quedo con la segunda y la cuarta, la segunda en BW tambien tiene que quedar muy bien... Pero para gustos Saludos Gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas