Jump to content

Granada

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En b&n tiene mucha fuerza y te quedo muy bien, pero los tonos y alegría del color en esta toma a mi me gusta más. Que buena... la granada y también la toma.  ;)

Es cierto con un fruto como este creo que llama mas el color, Gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado ...la granada y la toma!  :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas la de B/N, creo que le da mas fuerza.

en la de color creo que los amarillos estan un poco subidos.

Los brillos y nitidez de los frutos me gustan mucho.

Saludos

Gracias JACRIS por pasar, la verdad que subí las dos versiones porque no sabia cual quedaba mejor, al ser un fruto tan "colorido" . Tendré en cuenta tu opinión y gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Bonito bodegón que se sale de lo convencional, me gusta el byn conceptual, pero el color es muy interesante por precisamente eso el colorido especial de la granada.

Saludos

Es así Ochoa precisamente por eso subí las dos versiones, el rojo que guarda en su interior es realmente llamativo. Me alegra que sea de yu agrado. Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Ya sabes, el B&N sin duda, para mi gusto.

Bello bodegón Chau, me gusta mucho la luz, el detalle.

Te mando un fuerte abrazo.

Ya lo imaginaba, como separarte del gusto por el B&N  en casa todos se sorprendieron porque iba a comer la granada y levante todo y fui a hacer la toma Jaja. Gracias por tu comentario lo aprecio mucho

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chau; me quedo con la version en color, me gusta; quiza ganase aun mas, con todos los elementos nitidos, solo es mi opinion, por supuesto. Saludos desde aca, compañero.

Si, tendría que haber probado, pero esta foto fue casi un impulso, estaba a punto de comer esta granada y se me ocurrió hacer la toma, después me la comí y no pude seguir probando jaja, para la próxima haré una como dices

Gracias por tu comentario Victor

Un saludos

Enlace al comentario

Pues yo también me decanto por la de color y coincido con el compañero  que ganaría mucho más con todos los elementos nítidos. Bodegón sencillo, con buen resultado

Un saludo

Lamentablemente el fruto no duro lo suficiente! Me lo comi jaja como le he dicho a Victor, tomo nota para la próxima Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Yo me voy al bando del blanco y negro jeje, creo que le da mucha fuerza a esas formas y volumenes. Saludos.

Ya lo dije mas arriba, lo tome como un desafió, es tan colorida la granada que dude en pasarla a blanco y negro, creo que hasta a mi me sorprendió el resultado, Gracias por tu comentario!

Saludos

Enlace al comentario

Sin que sirva de precedente, en este caso me quedo con el color, aunque el byn tiene mucha fuerza,

Saludos

No te hagas problema Alberte, no se lo cuento a nadie que has elegido la de color! Jaja Gracias por tu comentario lo aprecio mucho

Saludos

Enlace al comentario