Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Saludos cordiales Granada por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/2.2ISO 20050 mm Version color Granada por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Es un bonito bodegón , me gusta mas en color y apetece comerselo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Es un bonito bodegón , me gusta mas en color y apetece comerselo. Saludos Gracias Yago, si es un rico fruto hacia años que no probaba una, de chico solia comer bastante, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 En b&n tiene mucha fuerza y te quedo muy bien, pero los tonos y alegría del color en esta toma a mi me gusta más. Que buena... la granada y también la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 En b&n tiene mucha fuerza y te quedo muy bien, pero los tonos y alegría del color en esta toma a mi me gusta más. Que buena... la granada y también la toma. Es cierto con un fruto como este creo que llama mas el color, Gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado ...la granada y la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta mas la de B/N, creo que le da mas fuerza. en la de color creo que los amarillos estan un poco subidos. Los brillos y nitidez de los frutos me gustan mucho. Saludos Gracias JACRIS por pasar, la verdad que subí las dos versiones porque no sabia cual quedaba mejor, al ser un fruto tan "colorido" . Tendré en cuenta tu opinión y gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonito bodegón que se sale de lo convencional, me gusta el byn conceptual, pero el color es muy interesante por precisamente eso el colorido especial de la granada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonito bodegón que se sale de lo convencional, me gusta el byn conceptual, pero el color es muy interesante por precisamente eso el colorido especial de la granada. Saludos Es así Ochoa precisamente por eso subí las dos versiones, el rojo que guarda en su interior es realmente llamativo. Me alegra que sea de yu agrado. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) A mi me gusta mas en color ,me llama mas la atencion los detalles se aprecian mejor saludos Editado 31 de Marzo de 2014 por Josechino2424 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Ya sabes, el B&N sin duda, para mi gusto. Bello bodegón Chau, me gusta mucho la luz, el detalle. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 preciso bodegon, me gustan ambas, pero el b&n tiene un encanto especial esas texturas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 En byn queda muy bien pero en este caso me gusta mas en color. Buen bodegón el que has realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Las dos muy buenas, el brillo y la fuerza de los negros en ByN están de lujo, y esos tonos en color la hacen de lo mas apetecible. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Chau; me quedo con la version en color, me gusta; quiza ganase aun mas, con todos los elementos nitidos, solo es mi opinion, por supuesto. Saludos desde aca, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues yo también me decanto por la de color y coincido con el compañero que ganaría mucho más con todos los elementos nítidos. Bodegón sencillo, con buen resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buenos los dos bodegones, el b/n destaca la textura y la transparencia de los granos, pero yo me quedo con el color, para mi la fruta y el color son inseparables. Muy apetecible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 A mi me gusta mas en color ,me llama mas la atencion los detalles se aprecian mejor saludos Gracias por tu comentario Es cierto el color de la granada es realmente llamativo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ya sabes, el B&N sin duda, para mi gusto. Bello bodegón Chau, me gusta mucho la luz, el detalle. Te mando un fuerte abrazo. Ya lo imaginaba, como separarte del gusto por el B&N en casa todos se sorprendieron porque iba a comer la granada y levante todo y fui a hacer la toma Jaja. Gracias por tu comentario lo aprecio mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 preciso bodegon, me gustan ambas, pero el b&n tiene un encanto especial esas texturas. un abrazo Gracias por tu comentario, realmente virar al B&N una toma tan colorida fue un desafió Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 En byn queda muy bien pero en este caso me gusta mas en color. Buen bodegón el que has realizado. Un saludo. Gracias Sacrista, me alegra que sea de tu agrado, es cierto el color de esta fruta llama Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Las dos muy buenas, el brillo y la fuerza de los negros en ByN están de lujo, y esos tonos en color la hacen de lo mas apetecible. Un abrazo! Es cierto freddy y que rica estaba! Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Chau; me quedo con la version en color, me gusta; quiza ganase aun mas, con todos los elementos nitidos, solo es mi opinion, por supuesto. Saludos desde aca, compañero. Si, tendría que haber probado, pero esta foto fue casi un impulso, estaba a punto de comer esta granada y se me ocurrió hacer la toma, después me la comí y no pude seguir probando jaja, para la próxima haré una como dices Gracias por tu comentario Victor Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues yo también me decanto por la de color y coincido con el compañero que ganaría mucho más con todos los elementos nítidos. Bodegón sencillo, con buen resultado Un saludo Lamentablemente el fruto no duro lo suficiente! Me lo comi jaja como le he dicho a Victor, tomo nota para la próxima Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo me voy al bando del blanco y negro jeje, creo que le da mucha fuerza a esas formas y volumenes. Saludos. Ya lo dije mas arriba, lo tome como un desafió, es tan colorida la granada que dude en pasarla a blanco y negro, creo que hasta a mi me sorprendió el resultado, Gracias por tu comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Sin que sirva de precedente, en este caso me quedo con el color, aunque el byn tiene mucha fuerza, Saludos No te hagas problema Alberte, no se lo cuento a nadie que has elegido la de color! Jaja Gracias por tu comentario lo aprecio mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas