Jump to content

Problemas con imagen . NEF

xchristianx102

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un problema con varias imegenes con extension .NEF.

Bueno me he descargado el programa view NX y puedo ver las imagenes .NEf pero mi intención es pasarla a otro formato..

Es que .NEf no me deja verla en mi PC solo me deja verlas con el programa View NX..

Nose si me explico bien.

Quiero pasarlas a otro formato y que se pueda ver en otros PC´s.

Muchas gracias espero que me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los archivos NEF, al menos para mi, no tienen razón de ser si no se procesan. Cuando se procesan, se puede guardar la copia procesada en otro formato, el más normal, es el jpg.

Por otra parte hay multitud de programas, que permiten la visualización de NEF en los ordenadores.. Solo tienes que buscarlos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos tengo un problema con varias imegenes con extension .NEF.

Bueno me he descargado el programa view NX y puedo ver las imagenes .NEf pero mi intención es pasarla a otro formato..

Es que .NEf no me deja verla en mi PC solo me deja verlas con el programa View NX..

Nose si me explico bien.

Quiero pasarlas a otro formato y que se pueda ver en otros PC´s.

Muchas gracias espero que me puedan ayudar.

Mi humilde opinión en forma de pregunta con lo que yo entiendo en este comentario:

Partiendo de la base de que los archivos .NEF son como los negativos de un carrete y si tú no procesas estos archivos y más tarde no les conviertes en .jpg, entonces por qué no disparas directamente en .jpg y te evitas todo este proceso para obtener las imágenes ?

Un saludo.

PD. supongo que al estar esta pregunta en el subforo de la D3100, es que los archivos les creas con esta máquina.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...