Jump to content

Posada sobre su sombra

mik_min
 Compartir

Publicaciones recomendadas

experimentando es como se aprende, no cabe duda.

hubiese sido una foto más efectiva si sólo hubieses captado la sombra en la hoja

que se vea un poco de mariposa distrae mucho (y con la antean a su aire, mucho más), y que entre ella y su sombra aparezca una banda tan ancha desenfocada, desmejora la foto bastante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual. Sera por egoismo, pero es que me recuerda, en concepto, a un macro mio de una araña que me gusta tambien :lol: (y que anda por ahi en el foro). Me gusta especialmente la composicion de colores y el fondo y el trocito que se muestra de la Mari de verdad me parece un buen guiño.

Lo que menos me gusta es el desenfoque ese tan encimado de la hoja que acogota un poco.

Muy buena foto para mi.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

no es mala idea, por lo menos original como la foto de aquel dia de gassman, pero hasta no leer los demas comentarios y tras ver la foto varias veces no me di cuenta de la sombra que creo que es lo principal del tema, lo cual ese trozo de ala de mariposa distrae mucho. un saludazo y sige experimentando es lo que hay

Enlace al comentario

experimentando es como se aprende, no cabe duda.

hubiese sido una foto más efectiva si sólo hubieses captado la sombra en la hoja

que se vea un poco de mariposa distrae mucho (y con la antean a su aire, mucho más), y que entre ella y su sombra aparezca una banda tan ancha desenfocada, desmejora la foto bastante.

saludos

Gracias por pasarte y comentar legan

Leyendo los comentarios de las fotos del foro te entran ganas de experimentar y buscar puntos de vista diferentes

La mariposa estaba quieta y le pude tirar bastantes fotos, ya conseguí la de la sombra sola, pero la verdad, aún sabiendo lo que era, me parecía solo una mancha en una hoja y opté por este punto de vista viendose las alas para evidenciar que era la sombra de una mariposa, pero con lo que comentas al verla de nuevo tienesrazón en que la vista no sabe bien donde dirigirse ya que yo quiero resaltar la sombra y la vista se te va a las alas

Saludos

Enlace al comentario

estoy con Legan en su comentario de la foto... que distrae mucho el trozo de mariposa y ese desenfoque entre la sombra y el trozo de mariposa

yo la aria a la sombra y con otro encuadre.

salu2

Makolvi

Gracias por pasarte malkovi

El desenfoque entre la sombra y la mariposa lo tengo en todas las tomas, maldita PDF, no me había dado cuenta hasta que lo habeis comentado

Tengo tomas con el encuadre de la sombra desde abajo, pero las veo muy confusas

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual. Sera por egoismo, pero es que me recuerda, en concepto, a un macro mio de una araña que me gusta tambien :rolleyes: (y que anda por ahi en el foro). Me gusta especialmente la composicion de colores y el fondo y el trocito que se muestra de la Mafri de verdad me parece un buen guiño.

Lo que menos me gusta es el desenfoque ese tan encimado de la hoja que acogota un poco.

Muy buena foto para mi.

Me alegra que te guste Gassman

Sobre el desenfoque de la hoja, ya lo he comentado, esto es lo bueno que tiene poner y mirar fotos y comentarios en el foro, siempre hay algún compañero que te ayuda a mejorar y a ver de un modo que ni te lo habías planteado

Me acuerdo de tu araña, creo que comentabas que no todo era magnificar

Saludos

Enlace al comentario

no es mala idea, por lo menos original como la foto de aquel dia de gassman, pero hasta no leer los demas comentarios y tras ver la foto varias veces no me di cuenta de la sombra que creo que es lo principal del tema, lo cual ese trozo de ala de mariposa distrae mucho. un saludazo y sige experimentando es lo que hay

Gracias por pasarte jayma

Es lo que tienen los experimentos, yo quiero resaltar la sombra (tienes razón para mi es lo principal del tema) y la vista se va a las alas

Seguiré experimentando, es una buena forma de aprender

Saludos

Enlace al comentario

Hola mik_min.

Me gusta el encuadre que has buscado, huyendo de las tomas más habituales que solemos hacer en macro.

Que se vea una parte de la mariposa a mí me gusta aunque creo que hubiera mejorado si se viera un poco más y hubiera quedado más definida la silueta de la mari en la sombra. No sé si esta posibilidad era factible desde otro encuadre.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Hola mik_min.

Me gusta el encuadre que has buscado, huyendo de las tomas más habituales que solemos hacer en macro.

Que se vea una parte de la mariposa a mí me gusta aunque creo que hubiera mejorado si se viera un poco más y hubiera quedado más definida la silueta de la mari en la sombra. No sé si esta posibilidad era factible desde otro encuadre.

Saludos. ;)

FM2

Me alegro que te guste el encuadre distinto al habitual

Tienes razón en lo que comentas, pero la hoja estaba alta y la mariposa encima y yo tomaba las fotos de puntillas

Hubiera sido posible con el live wiew, pewro nome aclaro como funciona

Saludos

Enlace al comentario