Jump to content

Un Adios.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier, respeto tu decisión, pero me duele, por que creo que eres un referente en este foro (creo que no solo para mi). A mi me cuesta mucho comentar tus fotos, simplemente porque no me parece "normal" comentar siempre lo mismo.... Que son espectaculares. No tengo muchas favoritas en filckr y unas cuantitas son tuyas.

En cualquier caso, muchas gracias por lo que has compartido, te seguiré siguiendo y te seguiré pidiendo que te vengas a Gran Canaria a darnos un repasito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javier, que quieres que yo te diga.   (pues respecto du decision  y estoy de acuerdo que un tiempo a la sombra no hace mal, pero no un hasta nunca)  de todas formas, 

yo se donde encontrarte.

hace tiempo,  dije en un comentario que a mi me empezo a gustar el retrato,  al ver tus trabajos.  tambien dije, que la fotografia de retrato  tiene un antes  y un despues de ver tu trabajo.

Suscribo el comentario del compañero fitted al 100%.

Va a ser una verdadera pena entrar en el foro y no ver una foto tuya Javier, de hecho para mi ya no va a ser lo mismo pero hay que respetar todas las decisones y yo respeto la tuya. Entiendo tus motivos y creo que es acertado que desconectes una temporada, pero no muy larga joder jajajajaja!!

Hace tiempo, hablando con un muy muy buen amigo mío y que ahora da cursos de fotografia nocturna, me comentaba cosas que le pasaban muy parecidas a lo que intuyo que a ti te pasa, a lo que yo le dije:

"tío, cuando uno de vosotros despunta en algún campo de la fotografía y os haceis "grandes en algo" no vais a poder nunca evitar ciertas cosas, ciertos comentarios, ciertas enemistades y seguramente no me extraña que incluso dudeis en algún momento de vosotros mismos, pero tienes que estar por encima de todas esas cosas  aunque a veces sea dificil. Has llegado hasta aquí por méritos propios y seguro que puedes seguir haciendo lo mismo"

Este chico amigo mío empezó en la fotografía nocturna con una bridge Panasonic con más años que la puerta y ahora imparte cursos de fotografía!!

A ti te ha pasado lo mismo Javier y eso jode y exige a partes iguales diariamente.

La verdad es que me fastidia que te vayas del foro pero yo te sigo en Flickr desde hace bastante tiempo, con lo cual voy a seguir tu trabajo de todas formas.

Un abrazo crack!!

PD: la foto como siempre de 10!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Javier,

Sabes que te he alabado en muchas fotos y en otras quizá he sido excesivamente duro porque tu nivel así lo exige. Eso sí, creo que siempre he intentado hacerlo con el mayor de los respetos y espero que así lo hayas entendido.

Como ya te he dicho otras veces, me gusta y sigo tu trabajo. Una perdida más que demuestra en lo que se está convirtiendo este foro, lamento tu marcha y nos vemos en Caborian.

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario

Siento la marcha de Jaima al qué apreció mucho como retratista,pero esta en su derecho de hacer un alto en el camino.

No hay que dramatizar:unos sé van y otros vienen y seguramente que los que se van volverán también.

Saludos Jayma y hasta pronto

Enlace al comentario

Pues para mi es una muy triste noticia.No hemos tratado mucho pero lo suficiente para percibir que eres una excelente persona a todos los niveles y siempre dispuesto a ayudar.Dudo mucho que pueda haber alguien que te conozca mínimamente y opine mal de ti.¿Envidia quizás?.

Yo también continuaré siguiéndote por otras vías porque tu trabajo me encanta y no es peloteo sino la pura realidad.

Hasta siempre.

Un abrazo.

Enlace al comentario

NI SE TE OCURRA ¡¡¡

Dejar de compartir tus trabajos, tus conocimientos y tu saber hacer perjudicara tanto a los que te seguimos, como a los que te detestan. Estos últimos se verán satisfechos en el momento, pero dejarán de crecer fotográficamente.

No te das cuenta, que son más los que te aprecian, que los que te odian.

Por los que te apreciamos; SIGUE¡¡¡

Por los que te odian; SIGUE, y no lesa des el gustazo.

Si tu decisión es meditada y firme, te doy todo mi apoyo.

Saludos master ;)

Enlace al comentario

Hola compañeros y amigos, he pasado muchas veces por este post desde el primer día, e leído todos vuestros comentarios uno a uno, se me pone la piel de gallina como suele decir y te llegas a emocionar, creo que quien te conoce bien sabes como eres, pero también creo que con el paso del tiempo simplemente por verte pasar por aquí te va conociendo poco a poco. 

He estado un tiempo algo insoportable hasta conmigo mismo, donde no me gustaban algunas contestaciones que yo mismo estaba dando, por ejemplo a ciertas personas de este foro, seguramente por cosas pasadas donde cogí cierto mal estar y no me sentía agústo  y ya saltaba por peteneras y a gente que quería, eso fue determinante. 

Conoces gente por aquí, gente maravillosa, personas que al final son mas que amigos y no me gusta mencionar a nadie por que los demás se sentirán ofendidos, también gente en la que confiabas, diste tu amistad y se la vendieron al mejor postor, ese tipo de cosas duele y como pasa en las pelis, siempre lo malo aunque sea poco es un cancer que no se te olvida. 

Dar las gracias a todos por vuestro tiempo, el que apreciéis mi trabajo para mi es muy importante y no quiero dar un adiós, pero si un hasta muy pronto. 

De nuevo gracias y creo que es de mal educados no pasarse por aquí y darles  mil gracias. 

Enlace al comentario