Jump to content

Ahora te toca iluminar a tí.....

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, no me tocó esperar a mí soló asi que aproveché,

Un saludo.

13538313873_39173d8586_b.jpg
DSC_0678_6432DSC_0678_02 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/13
Velocidad de obturación:    1/200s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Ponderada central
Sensibilidad ISO:    ISO 200 -0,3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro buen contraluz aunque me quedo con la otra. Al meter un intruso contra el sol has provocado unos halos que no me convencen

Un saludo

+1

De acuerdo con Pedro, un poco hacia un lado o hacia el otro el sol y a mi parecer ganaría algo la toma. Saludos

Hola,  veo que coinciden puede que el filtro provocara más esos halos... a ver si me pongo pilas con PS y poder arreglar esos detalles que con ViewNX 2 es imposible.

manutorra ne sé si es algo así a lo que te refieres con sol  más a un lado....

UN saludo y gracias por los consejos.

13556630815_fd43729008_b.jpg

DSC_0680_6434DSC_0680 por Doble-j, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo:    Nikon D90

Objetivo:    VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal:    18mm

Modo de enfoque:    AF-S

Modo de zona de AF:    Zona dinámica

VR:    ON

Ajuste prec. AF:

Enlace al comentario

El otro contraluz todavía no lo he visto, en este coincido con pedro, pero aún y así me gustan los tonos conseguidos.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joad50, a ver si logro aprender a corregir esos fallos, por lo menos te gusta algo los tonos jejejee

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Si corriges es halo que generó la sombra me la quedo. Es como la anterior pero con factor humano que también le va bien, pero sin halo. jeje.  :1ok:

Hola pajavi, yo te la doy sin problemás jajaa,,,el problema es corregirlo que no manejo nada el PS....soy un desastre a ver si das unos consejos o clases jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas con la persona en medio, quizás un poco mas adelantada para que sol solo siluete y evitar el halo blanco .

Hola javiencasa, como se suele decir para gusto colores ;) ...me alegra que te guste por lo menos alguna...y tendre en cuenta el consejo para evitar ese halo que está dando que hablar.

Un saludo.

Enlace al comentario

UMMMMM,,,dificil elección, la primera me gusta más pero corrigiendo lo que te han dicho, y la segunda me gusta ver el sol pero me pide alejarme un poco así que me quedo con la primera. ;)  :1ok: .

Saludos DobleJj

PD: Este año no te presentas al concurso de vinos?. ;)

Hola Angel.M, a ver si me hago algún cursito de procesar.....que me hace falta, gracias por dejar tu opinión.

Y buena memoria jejeje....estaré atento a ver si paso un buen rato buscando la foto ganadora jajaajaja....

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita.

Yo habría dejado fuera el modelo. Hay una rivalidad de protagonismos difícil de resolver ahí.

¿Dónde está realizada?

Saludos,

Pap

Hola Papafruni, he puesto otra sin modelo El Faro " Viejo " por si quieres pasar a verla, me alegra que te guste aúnque tengas duda....

Es en Lanzarote concretamente en Playa blanca faro de Pechiguera ( bueno el viejo ) al lado han puesto uno mucho más alto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal cual, con halos y todo, jajajaja. 

Muy bonitos los tonos. Ya si corriges lo que te han comentado los compañeros, lo bordas.

Saludos.

Hola Txemari, jajaja pues mejor así me ahorro el trabajo de corregir jajaja....que no es mi fuerte

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual,el amanecer con la figura tapando el sol te ha quedado muy bien y si corriges los halos mejor.

Un saludo

Hola anbuco, (es un atardecer), lo he estado intentando pero lo dicho el PS y yo no terminamos de llevarnos bien jejejee

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola Doble J, me refería a un lado pero no tan alejado y en el centro porque se lleva todo el protagonismo, de todas maneras hay mayoría de opiniones en favor de la primera asi que yo les haría caso y como tu la has visto así desde el principio es lo que vale :1ok:. Saludos

Hola manutorra, no te entendí bien y como había intentado otras tomas pues ya que estaba hecha la puse, a veces es mejor una imagen que mil palabras jeejee

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese manual que te ha puesto Angel, es un referente para procesar. También hay otro de como trabajar con PS el tema de los halos, puedes darle un vistazo AQUI

Corrigiendo ese halo, la primera está muy bien, merecería poner en práctica ese videotutorial que te dejo para dejarla perfecta.

Saludos...

Hola albmorsi, muchas gracias por el aporte lo estudiaremos....he estado probando pero no lo he conseguido...cuestión de seguir intentándolo....

Un saludo

Enlace al comentario