esbux Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 aunque era con mi compacta y compañera de aventuras (AW 110) y la calidad no tiene nada que ver con la réflex, creo que es de las fotos que mas me gustan de las que hice por ahí memorias de La Paz por esbux, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonita foto compañero. Me encanta la composición y no le encuentro ni un pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Perfecta composición, creo yo. Lo demás, va a gusto de cada uno creo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me parece una foto espectacular. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Para mí tiene un gran fondo social, pues conozco esa ciudad y el primer plano de la estudiante con ese hacinamiento de casas a medio construir tiene un gran impacto. Enhorabuena, la calidad fotográfica aquí tiene menos importancia que lo que dice la propia fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita foto compañero. Me encanta la composición y no le encuentro ni un pero... Perfecta composición, creo yo. Lo demás, va a gusto de cada uno creo. un saludo!! Me parece una foto espectacular. Enhorabuena compañero Para mí tiene un gran fondo social, pues conozco esa ciudad y el primer plano de la estudiante con ese hacinamiento de casas a medio construir tiene un gran impacto. Enhorabuena, la calidad fotográfica aquí tiene menos importancia que lo que dice la propia fotografía. Muchas gracias por pasar y opinar, hice tropecientas fotos y ésta es de las pocas con la que estoy contento, ya iré colgando alguna más para que me la destrocéis a críticas jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 me parece una composición de lo más original para mostrar una ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pura delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me recuerda a mi ciudad, Salvador de Bahia. Una toma muy bien realizada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Los dos planos bien diferenciados y más que suficientemente definidos. Gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Genial, muy probablemente este tipo de fotos no se puedan hacer con las reflex sin llamar la atención y estropearlo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas