Jump to content

El templo de hielo

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como si de un templo griego se tratase, de esta enorme grieta en el glaciar del Huayna Potosí, estas formaciones de hielo parecen salir de dentro de la misma. Lo encontramos a la bajada de la cumbre de esta montaña boliviana de seis mil metros, cercana a La Paz.

Es una diapositiva digitalizada, que rebuscando el otro día, salío del fondo de los recuerdos que se van atesorando en casa.

45920861332_b21507e315_b.jpgBajando por el glaciar del Huayna Potosí, Cordillera Real, Bolivia by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON F3

Objetivo: NIKKOR 35-105 mm.

Diapositiva digitalizada. Año 2002

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Houser dijo:

En cuanto he visto las mochilas me he dicho "esta foto es de carrete". Técnicamente le veo defectos pero la imagen es impactante.

Gracias por compartirla

Efectivamente, es una diapositiva digitalizada (se me olvidó ponerlo) y el motivo de exponerla no es por que sea una gran toma, si no más bien por la formación del hielo en esa gran grieta del glaciar, que como bien dices es impactante y que yo nunca había visto, y eso que he pasado por muchos glaciares. Gracias por comentar. Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web