Pablo Álvarez Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Buenas tardes. Tengo desde hace tiempo un Vivitar Series1 28-105 2.8 montado en una F7 y ahora me viene la duda a la cabeza de si podré montarlo en un D40x -que es la que utilizo generalmente-. Espero sepáis resolverme la duda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Buenas tardes. Tengo desde hace tiempo un Vivitar Series1 28-105 2.8 montado en una F7 y ahora me viene la duda a la cabeza de si podré montarlo en un D40x -que es la que utilizo generalmente-.Espero sepáis resolverme la duda. Muchas gracias Seguramente si que lo podrás usar, pero sólo en manual, pues no lleva motor de enfoque, y la d40x tampoco lleva, por lo que no te funcionará el autofocus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Seguramente si que lo podrás usar, pero sólo en manual, pues no lleva motor de enfoque, y la d40x tampoco lleva, por lo que no te funcionará el autofocus.Un saludo Montarlo sí lo podrás montar. El problema está en el enfoque que, al no tener motor interno (y la D40x tampoco) tendrás que enfocar a mano, como bien dice Logova. Con el añadido de que la D40 no tiene pantalla de enfoque, pero si tiene un LED (un punto verde que aparece abajo a la izquierda) cuando está enfocado. Yo estoy por ponerle a mi D40 una pantalla de enfoque de imagen partida, que se encuentran por ebay. Pero lo dicho, que usarlo, podrás usarlo. Editado 7 de Diciembre de 2008 por xepe71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 F7 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 F7 ? Eso mismo me pregunto yo....no será la F70? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Uyy pues sí, F70. Me comí el rosco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas