susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Los arácnidos me gustan muchísimo! Esta se dejo retratar sin quitarme los 8 ojos de encima. Que suerte, por aquí ya se van dejando ver los bichejos. Luz natural y a pulso. Ojitos. por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 31 de Marzo de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Estupenda Jesús :) yo quizás le habría dado mas aire a la derecha en vez de izquierda , o quizás vertical.. luz buena, el foco clavaisimo, y una nitidez estupenda. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola, me gusta mucho el encuadre, el primer vistazo va a los ojos, la pdc a mi manera de ver es la justa y esta luz fría tan natural me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me encanta, parace que este esperando que le digas que puede marcharse, una imagen de libro, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Daba "error" y se repitió el post varias veces. Borro contenido. Editado 1 de Abril de 2014 por PericoPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Daba "error" y se repitió el post varias veces. Borro contenido. Editado 1 de Abril de 2014 por PericoPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Una patas largas muy guapa, con esos bien definidos ojitos y esos ligeros tonos anaranjados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Lo peor con diferencia el posadero. El foco y la pdc perfectas... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 waw, me encanta. una buena nitidez, con un fondo muy suave, ¿sabes el tipo de araña que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El posadero es el que hay, quizás admita un pelo más de luz en la zuna de los palpos. Nitidez y PdC, de lujo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Que nitidez!! me gusta. Buen trabajo Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta mucho la pose de la araña mirando fijamente. buena compo y foco clavado donde debe. Me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Estupenda Jesús :) yo quizás le habría dado mas aire a la derecha en vez de izquierda , o quizás vertical.. luz buena, el foco clavaisimo, y una nitidez estupenda. Bien chula :) Saludos Hola, me gusta mucho el encuadre, el primer vistazo va a los ojos, la pdc a mi manera de ver es la justa y esta luz fría tan natural me encanta. Saludos. Me encanta, parace que este esperando que le digas que puede marcharse, una imagen de libro, felicidades pues nada, te ha quedado de lujo! saludos Una patas largas muy guapa, con esos bien definidos ojitos y esos ligeros tonos anaranjados. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os gueste y tomo nota de los consejillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Jesús, buena toma, la nitidez estupenda y con el foco clavado donde tiene que estar, creo que la veo mas en vertical, pena ese posadero pero era lo que había, buena luz, agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que nitidez. Realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Jesus, quitando la compo lo demás lo veo muy bien y con el foco clavado, ya se empieza a ver algo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 buena luz y por ende buen detalle, saludos. Gracias . Lo peor con diferencia el posadero. El foco y la pdc perfectas... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk A estas no hay quien les diga donde se tienen que posar. Saludos. waw, me encanta. una buena nitidez, con un fondo muy suave, ¿sabes el tipo de araña que es? Hola , yo la conozco por Araña Lobo , es la tarantula europea. Saludos. El posadero es el que hay, quizás admita un pelo más de luz en la zuna de los palpos. Nitidez y PdC, de lujo. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, estas salen corriendo a la minima de cambio, el posadero se ve que le gustaba a ella Saludos. Que nitidez!! me gusta. Buen trabajo Un saludo, Geno Gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta mucho la pose de la araña mirando fijamente. buena compo y foco clavado donde debe. Me gusta mucho saludos Hola Jesús, buena toma, la nitidez estupenda y con el foco clavado donde tiene que estar, creo que la veo mas en vertical, pena ese posadero pero era lo que había, buena luz, agradable de ver. Un saludo. Carlos. Que nitidez. Realmente buena. Yo destaco el foco y la profundidad que tiene la toma, por la posición del posadero . Buen aporte Jesus . Saludos Hola, la PDC (es una pasada) y la nitidez muy buenas, personalmente cortaría posadero por la izquierda y la dejaría en vertical. Saludos, Rafa. Muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Jesus, quitando la compo lo demás lo veo muy bien y con el foco clavado, ya se empieza a ver algo. Un saludo Tomas Gracias por pasar Tomas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas