Jump to content

Mi musa... araña

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los arácnidos me gustan muchísimo! Esta se dejo retratar sin quitarme los 8 ojos de encima.

Que suerte, por aquí ya se van dejando ver los bichejos.

Luz natural y a pulso.

13545781593_fe86f8c908_c.jpg

Ojitos. por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Jesús :) yo quizás le habría dado mas aire a la derecha en vez de izquierda , o quizás vertical.. luz buena, el foco clavaisimo, y una nitidez estupenda.

Bien chula :)

Saludos

Hola, me gusta mucho el encuadre, el primer vistazo va a los ojos, la pdc a mi manera de ver es la justa y esta luz fría tan natural me encanta.

Saludos.

Me encanta, parace que este esperando que le digas que puede marcharse, una imagen de libro, felicidades

pues nada, te ha quedado de lujo!

saludos

Una patas largas muy guapa, con esos bien definidos ojitos y esos ligeros tonos anaranjados.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os gueste y tomo nota de los consejillos.

Saludos.

Enlace al comentario

:lol: 

buena luz y por ende buen detalle,

saludos.

Gracias .

Lo peor con diferencia el posadero.

El foco y la pdc perfectas...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A estas no hay quien les diga donde se tienen que posar. :lol:

Saludos.

waw, me encanta. una buena nitidez, con un fondo muy suave, ¿sabes el tipo de araña que es? 

Hola , yo la conozco por Araña Lobo , es la tarantula europea.

Saludos.

El posadero es el que hay, quizás admita un pelo más de luz en la zuna de los palpos. Nitidez y PdC, de lujo.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon, estas salen corriendo a la minima de cambio, el posadero se ve que le gustaba a ella :lol:

Saludos.

Que nitidez!! me gusta. Buen trabajo :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la pose de la araña mirando fijamente.

buena compo y foco clavado donde debe.

Me gusta mucho

saludos

Hola Jesús, buena toma, la nitidez estupenda y con el foco clavado donde tiene que estar, creo que la veo mas en vertical, pena ese posadero pero era lo que había, buena luz, agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Que nitidez. Realmente buena.

Yo destaco el foco y la profundidad que tiene la toma, por la posición del posadero .

Buen aporte Jesus .

Saludos

Hola, la PDC (es una pasada) y la nitidez muy buenas, personalmente cortaría posadero por la izquierda y la dejaría en vertical.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...