Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola amigos, traigo esta toma un poco surrealista de hoy mismo para vuestra indulgente apreciación. DSC_4456 por ignacio_deluis, en Flickr 240mm, f5.6, 1/250, ISO 1600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 :lol: Ostras, qué momentazo. Entre ésta y la de Joaquín (azure), je, je, je. Cotidianidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tiene de todo y de manera estupenda, la composición bien terciada, el formato a cuadro que no podía ser otro, la expresión del hombre y la cereza ese cochecito. El revelado en su punto. Te mando un fuerte abrazo Ignacio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ja, ja, muy original, buena idea. La composición y el procesado buenos, buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Es un poco surrealista como dices, incluso mas allá de lo comentado por los compañeros parece que estas estatuas al costado de la puerta miran a este hombre y su peculiar manera de caminar, es todo raro, pero genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenísima,el momento,el procesado ,el lugar y cada cosa en su sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Fantastica toma y momento, y el virado muy acertado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Joé, Ochoa, que escena tan buena, está al revés, el cochecito frente al "embarazado".... Bonito procesado y buena escena, sobre todo por lo inusual Un abrazo. Muchas gracias compañero! Me encanta tu lectura , y un placer que te guste. Un abrazo Editado 1 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 :lol: Ostras, qué momentazo. Entre ésta y la de Joaquín (azure), je, je, je. Cotidianidad. Muchas gracias Mª Jesús por pasar y comentar, me alegra que la veas como yo la he visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Que buena y que momento Ignacio, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El encuadre esta genial el tipo centrado en la puerta y el cochecito perfecto. El procesado de 10. Saludos desde este lado. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tiene de todo y de manera estupenda, la composición bien terciada, el formato a cuadro que no podía ser otro, la expresión del hombre y la cereza ese cochecito. El revelado en su punto. Te mando un fuerte abrazo Ignacio, enhorabuena. Muchas gracias Daniel. Tu lectura es una alegría para mi. Me agrada mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ja, ja, muy original, buena idea. La composición y el procesado buenos, buenos. Muchas gracias compañero, me encanta que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tremenda la foto, la nitidez, el cochecito y, lo mejor, la expresión y postura del señor, jjeje. Una buena foto, sí señor. Por cierto, te ha pillado bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Original y simpática toma con unha buena edición. Saludos Gracias Alberte por pasar, me alegra mucho que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Es un poco surrealista como dices, incluso mas allá de lo comentado por los compañeros parece que estas estatuas al costado de la puerta miran a este hombre y su peculiar manera de caminar, es todo raro, pero genial! Saludos Ja, Ja! Me encanta tu comentario sobre las estatuas que sí parecen mirar al señor que además de su extraña figura y andar lleva una chaqueta con hoodie Me alegra mucho que te guste. Saludos Editado 1 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La expresion y pose del individuo, no puede ser mejor, le cazaste en el mejor momento, muy oportuno; me gusta el encuadre y la composicion, ademas de el procesado; buen B&N, Ignacio. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Jojoojojojo! Que buena compañero! La pose no puede ser mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy original, y el procesado estupendo. Saludos Gracias Jacris por pasar y comentar, me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenísima,el momento,el procesado ,el lugar y cada cosa en su sitio. Saludos Muchas gracias yago, tu comentario me resulta muy halagador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Fantastica toma y momento, y el virado muy acertado, saludos.. Muchas gracias compañero por visitar y valorar. Me agrada mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 buen momento y gran encuadre me gusta, sobre todo, ese juego de miradas de las cabezas en el marco de la puerta, ambas mirando al conductor simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Que buena y que momento Ignacio, si señor Muchas gracias Javi por pasar y por comentar, me encanta que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 El encuadre esta genial el tipo centrado en la puerta y el cochecito perfecto. El procesado de 10. Saludos desde este lado. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy por tu visita. Tu comentario me complace y anima mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Lo de "urbana surrealista"......................le viene estupendo. Y la mirada ....................que me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien vista y bien ejecutada. Un saludo Gracias Miguel , me alegra mucho que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas