Jump to content

A donde conduce el camino?

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto en B&W de un paisaje. Si no va en este foro la cambio sin problema

Espero criticas sobre la imagen y el tratamiento. Estoy aprendiendo.

Gracias de antemano y un saludo

13547260144_1c2a666870_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma de la que destacaría las líneas de perspectiva, que tras confluir en un punto luego nos dirigen la vista buscando la carretera. El procesado un pelín duro para mi gusto, hubiera buscado mayor matiz de grises en las rocas, por lo demás buen cielo dramático y como he mencionado buena composición.

Saludos

Enlace al comentario

buen trabajo, la composición, la carretera, los elementos que muestras, bien planteados en el encuadre

también el procesado, detalles en blancos, en sombras, con un nivel de contrastes que me gusta, con fuerza y expresividad

el cielo, también lo muestras con buen detalle y un tratamiento que sabe sacarle su jugo

saludos

Enlace al comentario

Bien expuesta, la nieve no deja de jugar malas pasadas y el fotómetro de la cámara suele hacer de las suyas...

Has sabido sacar esas texturas y buenos contrastes.

Me gusta la grandeza de la montaña y la soledad del lugar.

A nivel compositivo no hubiera estado mal dar unos pasos a la izquierda para dejar la carretera más a la derecha y darle más equilibrio al conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario