aida Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola, soy nueva en esto, y no me refiero a los HDR, me refiero a la fotografia (he empezado hace un mes...aproximadamente), pero bien me he bajado el photomatrix y provando ha salido esto. No tiene el efecto HDR demasiado realzado supongo que habría de haber elegido fotos más sobre y subexpuestas pero bueno...para la próxima. He recortado la foto porque en el cielo no había ni una triste nube, no se si será lo más acertado. La foto no tiene mucho misterio pero es que es mi pueblo el que no tiene nada de misterio. Solo pido compasión en vuestras opiniones, pero tambien críticas constructivas, y con esta foto inaguro mi nueva y reciente afición a la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Pues chica, para ser nueva en esto no lo haces mal! La foto está muy bien, pero no entiendo porqué de la mitad a la izquierda tiene un tono, y de la mitad a la derecha, otro. Se aprecia sobre todo en el sembrado, mucho más saturado. A la izda parece muy pálido. Me resulta muy extraño. Y pasa lo mismo con el prado verde que hay detrás. Es como si te hubiera aplicado bien el HDR en la mitad dcha pero no en la izda. en cuanto a la composición está muy bien. Quizás no habría mostrado "tanto" cielo, no hay que equilibrar los planos tanto, hacen la foto muy "plana". Yo habría bajado el ángulo de visión y habría aprovechado para sacar un poco más de los matorrales que se asoman por el borde inferior de la foto. Sigue así, está muy bien para ser neofita. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...