Jump to content

maraton de Barcelona.

alberto35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta fotografía tomada en la maratón de hace unos días.

13284070004_0ba3ca54f3_c.jpg
_BBB8059 ps 562 por allper1, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/6.3
Lente
35 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento, pero creo que debiste hacer un barrido a la hora de disparar en vez de hacer una foto estática y querer darle movimiento con el procesado.

Además, has tratado de darle muucho movimiento, y la foto lo acusa por todas partes.

He visto tu Flickr y creo que puedes hacerlo mucho mejor. Ánimo.

Enlace al comentario

Hola amigos:

Yoque, dinotxo:   a mi la foto me gusta, no quería hacer una foto convencional, sino experimentar un poco con el procesado, esta foto con un procesado normal, no dice mucho, imdependientemente de que esté  mejor o peor  hecha, por eso trato de experimentar  unas veces gusta y otras no.

LiebJar:   Posiblemente lo correcto hubiese sido un barrido, pero esto también es bastante dificil, quizás he querido comprimir la imagen sin que afectara a las personas, y igual esto ha empeorado  el total de la fotografía.

De todas maneras os agradezco vuestros comentarios,

saludos.

Enlace al comentario

si lo que quieres experimentar, que me parece estupendisimo, procura terminar el experimento. Pule mejor las selecciones, utiliza la logica para saber qué angulo darle al desenfoque para que todo tenga un poco de coherencia, y aunque a mi el resultado probablemente me siga sin gustar, por lo menos no pensaré que has hecho las cosas a lo loco, sino que has puesto un minimo de cariño

saludete!

Enlace al comentario

Hola amigos:

Yoque, dinotxo:   a mi la foto me gusta, no quería hacer una foto convencional, sino experimentar un poco con el procesado, esta foto con un procesado normal, no dice mucho, imdependientemente de que esté  mejor o peor  hecha, por eso trato de experimentar  unas veces gusta y otras no.

LiebJar:   Posiblemente lo correcto hubiese sido un barrido, pero esto también es bastante dificil, quizás he querido comprimir la imagen sin que afectara a las personas, y igual esto ha empeorado  el total de la fotografía.

De todas maneras os agradezco vuestros comentarios,

saludos.

Si experimentar está bien, pero luego habrá que atenerse a las consecuencias... ;)

Además, en este caso no es una cuestión de gustos. Como te ha apuntado yoque, más finamente que yo, el procesado ha sido chapucero y muy descuidado, y eso no es subjetivo.

Enlace al comentario