josecarmona Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6301 por josecarmona, en Flickr Gracias a quien quiera comentar,dar su opinión o consejo para mejorarla. Saludos a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Jose, que delicadeza muestra esa toma y que bien la has visto, bonito bokeh y el foco en el detalle principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Vaya pasada de foto, para enmarcar en grande enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola -Jose el fotografo y el 90 mm han funcionado a la perfecto es de una delicadeza suspendida a punto de volar buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Espectacular, Me encanta! un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 No creo que mejorarla sea posible... enhorabuena!! es una maravilla de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Maravillosa foto. Le hiciste algún tipo de procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me uno al resto de los compañeros, preciosa toma, buen desenfoque y una gran nitidez. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me encanta, una foto preciosa, super bien realizada y de una gran belleza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy buena Jose!!! Coincido con Miguel en lo de captarlo en pleno vuelo pero eso es ya pedir demasiado. Muy buena nitidez y un bokeh estupendo. El fondo es muy apropiado y relajante para el tipo de toma. Ese tamron parece ser muy bueno! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Jose, yo ya me la añadí a favoritas en flickr, delicada, sutil y con mensaje. Enhorabuena, una toma preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy buena Jose!!! Coincido con Miguel en lo de captarlo en pleno vuelo pero eso es ya pedir demasiado. Muy buena nitidez y un bokeh estupendo. El fondo es muy apropiado y relajante para el tipo de toma. Ese tamron parece ser muy bueno! Un saludo. +1, lo de captarla en pleno vuelo, o al menos de tal forma que cayera totalmente fuera del resto del diente de leon, hubiera sido ya para llorar. Y no se me interprete mal, tal y como está me parece un fotón de mucho cuidado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Perdonar por no responder uno a uno.Muchas gracias a todos,me van a salir los colores je je,me alegro mucho de quue os haya gustado,respondiendo al compañero Miguel la toma esta hecha con el tamron 90 2.8 y no tiene mucho procesado ,solo los justos para el relevado de RAW a jpg,un poco el contraste ,la nitidez,y no me acuerdo si bajé un pelín la exposición o el brillo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Espectacular el momento captado y preciosa toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Jose Muy chula, poco que aportar... es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Jose, me encanta tal cual, de algo tan sencillo le has sacado una belleza y detalle excelentes, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buena toma, si señor, aunque no entiendo de este tipo de fotografía, por lo que no puedo comentar, lo que veo me gusta... Saludos... Jose Muy chula, poco que aportar... es muy bonita. Hola Jose, me encanta tal cual, de algo tan sencillo le has sacado una belleza y detalle excelentes, enhorabuena! Un saludo. Espectacular el momento captado y preciosa toma, enhorabuena.Muchas gracias compañeros me alegro de que os guste .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas