fcocarrascoso Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Os dejo otra toma de la misma sesión realizada con esta modelo. atardecer_02 por francisgalvan, en Flickr atardecer_02_rev por francisgalvan, en Flickr Datos Exif. Cámara nikon D90, f/ 2.2, 1/200s, 50 mm., ISO 200. Un saludo. Editado 3 de Abril de 2014 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hubiese centrado a ella más, tantas hojas no aportan mucho....un tratamiento un poco agresivo, a ella le viene mejor algo más suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No entiendo porqué has recortado tanto... Parece q el sujeto fueran las hojas y no la modelo. La luz demasiado horizontal creo... Le saca demasiado detalle a la piel y aplana la cara... quizá bajando claridad como dice templario mejore. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Coincido con los compañeros...das mas importancia a las hojas que a la modelo. El procesado lo veo raro, y el pelo tienes zonas que no estan bien trabajadas. Me da la sensacion de que no esta nitida del todo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hubiese centrado a ella más, tantas hojas no aportan mucho....un tratamiento un poco agresivo, a ella le viene mejor algo más suave. Saludos Coincido con los compañeros...das mas importancia a las hojas que a la modelo. El procesado lo veo raro, y el pelo tienes zonas que no estan bien trabajadas. Me da la sensacion de que no esta nitida del todo. Un saludo!! Coincido con los compañeros...das mas importancia a las hojas que a la modelo. El procesado lo veo raro, y el pelo tienes zonas que no estan bien trabajadas. Me da la sensacion de que no esta nitida del todo. Un saludo!! Puede ser que me haya colado con el recorte, subo otra con la modelo mas centrada, a ver si esta os gusta algo más. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas