Jump to content

Tristeza.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que en cada sesión disparo varias fotos en horizontal porque me encanta verlas así... pero luego me cuesta mucho editarlas porque una vez en pantalla las veo mas en vertical... serán manías mias pero esta también la veo en vertical... por lo demás, bonita luz y edición monocroma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que en cada sesión disparo varias fotos en horizontal porque me encanta verlas así... pero luego me cuesta mucho editarlas porque una vez en pantalla las veo mas en vertical... serán manías mias pero esta también la veo en vertical... por lo demás, bonita luz y edición monocroma!

 

Pues la verdad es que yo también tuve esa duda pero con el viñeteo le da un acabado diferente a la foto y por eso la deje con un encuadre horzirontal, quizás tengas razón, te dejo otra de la serie, esta en formato vertical de un momento muy parecido pero con una edición en b/n puro, a ver que tal se ve, muchas gracias Antonio, un saludo,

 

13575070244_6d4f8682a5_c.jpg
Soledad. por Yolandamf, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena serie Yolanda, yo personalmente tambien me quedo con la vertical.

El B/N estupendo. La pose y la mirada me gustan mucho.

Buen trabajo.

 

saludos

 

Muchas gracias Javi, me alegra que guste la serie y te agradezco la opinión sobre los dos retratos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ni pa que comentar Yolanda, solo para decir que mi admiracion por ti cada dia es mayor, humildad mas profesionalismo hacen una GRAN FOTOGRAFA.

 

Victor, pues muchiisimas gracias por tus palabras, al final me vais a emocionar, y vuelvo a decir que si hay posible mejoría solo es posible gracias a los comentarios y criticas, lo que más siento es no tener suficiente tiempo en el día para comentar con más frecuencia al resto de compañeros, un saludo,

 

 

Muy buena serie la que has realizado, eres una gran fotógrafa. Un saludo.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste la serie y te agradezco tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decanto por la toma en vertical y el b/n puro, la toma incial, creo que con un formato 16:9 ?.

 

La luz me encanta y esos claros oscuros.

 

Saludos. :lol:

 

Pues probaré el formato que me comentas para la toma inicial, el b/n puro me doy cuenta que llama mas que otro tipo de ediciones en tonos sepia, ¿por que será? me alegra que te guste la luz elegida, muchas gracias Saruman, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me gusta mas esa segunda, la veo con mejor encuadre.     me gusta la luz,  pero me quedo con la serie sensual. jajajaja

un saludo

Muchas gracias Emilio, por pasarte y dejar tu opinión... yo también me quedo con "sensual"  ;)

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...