yolandamf Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Os dejo un retrato que formará parte de una serie en la que se busca es trasmitir sensualidad a través de fotografías que buscan detalles, por zonas de lencería o desnudos, bueno a ver que os parece, realizada con luz natural y elijo el b/n con grano que aporta suavidad a la toma, muchas gracias por pasar, un saludo, Datos exif: f2 / ISO 500 / 1/125s / focal 85 fijo Glamour. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta mucho el encuadre, la luz y la transición de las sombras. Quizás probaría a quitarle un pelín de grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Una toma genial Yolanda. Yo creo que el grano le queda genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola, me quedo con lo de.... transmitir sensualidad a través de fotografías de que buscan detalles, ya que para mi lo has plasmado al 100%. Fantástica! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pues a mi me parece muy buena Yolanda. Iluminación suave, una textura con cierto grano que me gusta y un encuadre sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta mucho el encuadre, la luz y la transición de las sombras. Quizás probaría a quitarle un pelín de grano. Muchas gracias Yhoni, me alegra que te guste el encuadre elegido y las luces y sombras producidas por la luz natural, lo del grano simula una cámara analógica pensé que iba bien a la toma, tengo en cuenta lo comentado, un saludo, Una toma genial Yolanda. Yo creo que el grano le queda genial. Un saludo! Jose, muchas gracias por tu comentario, un saludo, Hola, me quedo con lo de.... transmitir sensualidad a través de fotografías de que buscan detalles, ya que para mi lo has plasmado al 100%. Fantástica! Un saludo!! Si, era la idea, he leído hace poco "El arte de la sensualidad" de Christa Meola y la verdad es que aporta mucha información sobre como realizar este tipo de sesiones y quería probar algo que incluyese también cosas al detalle aparte de lo que puede llegar a ser más evidente, muchiiisimas gracias, un saludo, Pues a mi me parece muy buena Yolanda. Iluminación suave, una textura con cierto grano que me gusta y un encuadre sugerente. Un saludo. Muchas gracias Llebrez por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el grano añadido en la edición y el encuadre elegido, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estaré atento a esa nueva serie, sin duda estará repleta de tomas elegantes. Promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estaré atento a esa nueva serie, sin duda estará repleta de tomas elegantes. Promete Muchas gracias Urko por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Yolanda, otra gran fotografía, si como dices buscas trasmitir sensualidad, lo has conseguido plenamente, además de elegancia, el tratamiento un acierto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta mucho la toma, muy buen encuadre, el b/n muy acertado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola Yolanda, otra gran fotografía, si como dices buscas trasmitir sensualidad, lo has conseguido plenamente, además de elegancia, el tratamiento un acierto. Enhorabuena Muchas gracias Luis, me alegra que trasmita esa sensualidad, era la intención aunque simplemente sea sugerente no un desnudo evidente, te agradezco el comentario, un saludo, Me gusta mucho la toma, muy buen encuadre, el b/n muy acertado, enhorabuena. Oscar, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Este tipo de fotos están geniales. Enhorabuena. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Este tipo de fotos están geniales. Enhorabuena. Un abrazo f248 Muchas gracias f248 por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 lo siento Yolanda no termino de ver el encuadre con el recorte de la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 El encuadre es arriegado Yolanda, supongo buscas que el espectador imagine el rostro de la modelo ligándolo con algún encabezado por otro lado la atmósfera es íntima debido a la suave del grano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 lo siento Yolanda no termino de ver el encuadre con el recorte de la cara... Bueno, es algo arriesgado, pero sirve para centrarnos en las formas y luces y sombras que se han producido en la silueta, que era por otro lado la intención, trasmitir esa sensualidad sin nada mas... gracias por pasar josele, un saludo, El encuadre es arriegado Yolanda, supongo buscas que el espectador imagine el rostro de la modelo ligándolo con algún encabezado por otro lado la atmósfera es íntima debido a la suave del grano Saludos si, Copacabana, a veces uno intenta dar que pensar, de esta manera resulta más atractiva la imagen, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 el contacto visual es inmediato por la distancia, el angulo, la cara girada hacia la cámara, o hacia los ojos que la ven ..., y los ribetes de encaje destacando el pecho. Quizá falta un punto de negro-negro, lo que le resta un poco de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 el contacto visual es inmediato por la distancia, el angulo, la cara girada hacia la cámara, o hacia los ojos que la ven ..., y los ribetes de encaje destacando el pecho. Quizá falta un punto de negro-negro, lo que le resta un poco de contraste. No se exactamente a lo que te refieres con lo del punto negro-negro, quizás más contraste? gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 No se exactamente a lo que te refieres con lo del punto negro-negro, quizás más contraste? gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, sÍ, quizá sea mi monitor pero el negro no acaba de ser del todo negro, excepto quizá en el tirante más alejado y algún otro punto ..., al menos aquí le falta algo de contraste o un procesado que saque un pelín más de negro, y quizá también de blanco, sin restarle luz a la escena o añadiéndolo una chispa. Es solo una opinión sobre el procesado, porque para gustos los colores aunque como te comenté es muy agradable de ver desde la posición en la que dejas al espectador que vea la imagen y por que se intuye una mirada escondida. Es llamativa porque llama, es una especie de: "ven". saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 sÍ, quizá sea mi monitor pero el negro no acaba de ser del todo negro, excepto quizá en el tirante más alejado y algún otro punto ..., al menos aquí le falta algo de contraste o un procesado que saque un pelín más de negro, y quizá también de blanco, sin restarle luz a la escena o añadiéndolo una chispa. Es solo una opinión sobre el procesado, porque para gustos los colores aunque como te comenté es muy agradable de ver desde la posición en la que dejas al espectador que vea la imagen y por que se intuye una mirada escondida. Es llamativa porque llama, es una especie de: "ven". saludos. si, Buchomsky, el procesado es muy suave sin apenas contraste, fue buscado para dar suavidad a la toma, pero igual tienes razón, me alegra que consideres que da al espectador que pensar es algo que suelo buscar... muchiiisimas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Yolanda! Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a esta foto para proporcionarle esa sensualidad que buscas. El encuadre lo veo sensualmente intrigante y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Yolanda! Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a esta foto para proporcionarle esa sensualidad que buscas. El encuadre lo veo sensualmente intrigante y eso me gusta. Fer, me alegra que te guste el encuadre, se que es algo arriesgado pero pensé que era la mejor opción que el rostro no desviara de las formas consguidas con la luz, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Excelente fotografía.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Excelente fotografía.- Muchas gracias imajoel, por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Una toma genial Yolanda. Yo creo que el grano le queda genial. Un saludo! 1+ de las que mas me gustan de la serie... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas