Jump to content

Un mundo de sentimientos...

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión de ayer, eligo un b/n alto contraste y grano para dar más fuerza a su expresión, una mirada con algo de tristeza, un solo momento...a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

16696377007_a0e638b30e_c.jpgUn mundo de sentimientos.. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un buen retrato, tanto por el tratamiento de la luz , la nitidez, como por el procesado, incluso me atrevo a decir (he mirado tu flickr) que es la mas bonita de esta modelo.

Pero claro, tiene otras en las que sale sonriendo... y mira que me gustan las de los espejos y las del pañuelo...Pero este blanco y negro, cambia la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que es un buen retrato, tanto por el tratamiento de la luz , la nitidez, como por el procesado, incluso me atrevo a decir (he mirado tu flickr) que es la mas bonita de esta modelo.

Pero claro, tiene otras en las que sale sonriendo... y mira que me gustan las de los espejos y las del pañuelo...Pero este blanco y negro, cambia la foto.

Un saludo.

Muchas gracias Pai, por pasar y dejar tu opinión y también por haber echado un vistazo a flirk, me alegra que te guste el tratamiento, hay determinados momentos que uno los ve en b/n como es el caso y quería que fuese así con contraste para reforzar ese momento, te agradezco el comentario, un saludo,

La iluminación la considero arriesga , original y bien resuelta, al ver el resultado de las sombras,  que no resultan excesivamente duras. La mirada comunica algo para mi muy importante en un retrato.

Nachoagrait, me alegra que la iluminación te guste y que la mirada trasmita que es finalmente el objetivo, intentar que esa mirada diga algo, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario

composición muy acertada. Para mi gusto el alto contraste algo excesivo

vigila la luz de contra pues ha contaminado el fondo.

Saludos

Limubai, muchas gracias por dejar tu aportación, tengo en cuenta lo comentado, me alegra que te guste la composición, un saludo,

bonito retrato...

Luis, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Muy bonita

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas gracias Julian, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario