yolandamf Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Os dejo un retrato de la sesión de ayer, eligo un b/n alto contraste y grano para dar más fuerza a su expresión, una mirada con algo de tristeza, un solo momento...a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Un mundo de sentimientos.. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 muy bonita. gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 muy bonita. gracias por compartir. Muchas gracias Santi, por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Creo que es un buen retrato, tanto por el tratamiento de la luz , la nitidez, como por el procesado, incluso me atrevo a decir (he mirado tu flickr) que es la mas bonita de esta modelo. Pero claro, tiene otras en las que sale sonriendo... y mira que me gustan las de los espejos y las del pañuelo...Pero este blanco y negro, cambia la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La iluminación la considero arriesga , original y bien resuelta, al ver el resultado de las sombras, que no resultan excesivamente duras. La mirada comunica algo para mi muy importante en un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Creo que es un buen retrato, tanto por el tratamiento de la luz , la nitidez, como por el procesado, incluso me atrevo a decir (he mirado tu flickr) que es la mas bonita de esta modelo. Pero claro, tiene otras en las que sale sonriendo... y mira que me gustan las de los espejos y las del pañuelo...Pero este blanco y negro, cambia la foto. Un saludo. Muchas gracias Pai, por pasar y dejar tu opinión y también por haber echado un vistazo a flirk, me alegra que te guste el tratamiento, hay determinados momentos que uno los ve en b/n como es el caso y quería que fuese así con contraste para reforzar ese momento, te agradezco el comentario, un saludo, La iluminación la considero arriesga , original y bien resuelta, al ver el resultado de las sombras, que no resultan excesivamente duras. La mirada comunica algo para mi muy importante en un retrato. Nachoagrait, me alegra que la iluminación te guste y que la mirada trasmita que es finalmente el objetivo, intentar que esa mirada diga algo, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 composición muy acertada. Para mi gusto el alto contraste algo excesivo vigila la luz de contra pues ha contaminado el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 bonito retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy bonita Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 composición muy acertada. Para mi gusto el alto contraste algo excesivo vigila la luz de contra pues ha contaminado el fondo. Saludos Limubai, muchas gracias por dejar tu aportación, tengo en cuenta lo comentado, me alegra que te guste la composición, un saludo, bonito retrato... Luis, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Muy bonita Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchas gracias Julian, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me gusta, ... saludos Muchas gracias Mamerto, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas