Jump to content

Inocente (II).

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma como todas las que te he visto publicar. Pero ¿No crees que esa mirada se merece una toma en color?

Muchas gracias Bielonidas, la verdad es que tengo otro momento diferente pero también con una mirada que está a color, pero esta cuando la vi pense en b/n, porque me da la sensación que tiene más fuerza el momento y/o mirada, quizás sean cosas mías... me alegra que te guste y te agradezco el comentario, un saludo,

Espectacular procesado, muy bien hecha

Martinvare, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta en blanco y negro, de nuevo enhorabuena por el trabajo. El procesado también me gusta.. ha quedado genial. La mirada de la chiquilla.. impactante, como bien dices... transparente...aunque mirándola fijamente, me da tristeza... esa boca me da tristeza... (por poner una pega personal)

Enhorabuena por tus fotos y tu paciencia!!..

Enlace al comentario

Me encanta en blanco y negro, de nuevo enhorabuena por el trabajo. El procesado también me gusta.. ha quedado genial. La mirada de la chiquilla.. impactante, como bien dices... transparente...aunque mirándola fijamente, me da tristeza... esa boca me da tristeza... (por poner una pega personal)

Enhorabuena por tus fotos y tu paciencia!!..

Muchas gracias garrido, si es una mirada algo triste, tiene ese punto nostalgico, me alegra que te guste el b/n es un estilo que me gusta mucho para retratos en primer plano que trasmiten una idea, te agradezco tus palabras, un saludo,

Es verdad que el gesto en los labios parece un poco triste. Pero el retrato es precioso con una iluminación y una nitidez muy buenas

Veriari, me alegra mucho que te guste el momento, luz y tratamiento realizado, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Hola, bonita mirada y expresion. Un saludo.

Muchas gracias mco1980, por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Un lujo, y el enfoque clavado !!! modelo y foto excelentes.

Saludos

Jose, me alegra que te guste el retrato, te agradezco el comentario, un saludo,

Buena toma, aunque la mirada y el gesto de la niña es mas de tristeza que de inocencia... saludos

Si, es una mezcla de sentimientos... gracias por pasar y comentar Mamerto, un saludo,

Me parece preciosa. Y muy bien procesada.

Muchas gracias nachoagrait, me alegra que te guste el procesado el b/n y el momento captado, un saludo,

Enlace al comentario

Precioso retrato, en especial la iluminación y el procesado en B/N aunque también opino que en color tiene que ganar mucho con una modelo tan guapa.

Un saludo. 

Muchas gracias José María, me alegra que te guste la iluminación elegida, tiene una contra con un softbox de 60x90 lateralizada y como principal una sombrilla traslucida de 100 cm., en color tengo otra versión que no es el mismo momento pero es parecido, intentaré subirla, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena¡¡¡

Me gusta la iluminación que has utilizado, pero en esa expresión de la mirada es donde me has ganado¡¡¡ 

El B&N a mi particularmente me agrada.

Me pregunto que resultado se obtendría con un beauty¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena¡¡¡

Me gusta la iluminación que has utilizado, pero en esa expresión de la mirada es donde me has ganado¡¡¡ 

El B&N a mi particularmente me agrada.

Me pregunto que resultado se obtendría con un beauty¡¡

Saludos.

Muchas gracias jcmfrancisco, me alegra que te guste el esquema utilizado, si supongo que la mirada se lo lleva todo por eso el primer plano, lo del beaty pues no se.. al ser peque, pense que por la expresión lo mejor era ese tipo de b/n con contraste, te agradezo el comentario, un saludo,

Buena Yolanda, me gusta mucho el encuadre, el B/N le va muy bien.

Un saludo.

Chope, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste el encuadre que es algo muy personal, siempre me parece que con el se centra más uno en la mirada... un saludo,

Me gusto mucho

La iluminación me parece muy buena

Santi, te agradezco tus palabras, muchas gracias, por pasar, un saludo,

Enlace al comentario