yolandamf Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Os dejo otro retrato de la sesión en estudio con Emma, con una mirada que me parecio trasparente, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Inocente (II). by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Preciosa toma como todas las que te he visto publicar. Pero ¿No crees que esa mirada se merece una toma en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Espectacular procesado, muy bien hecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Preciosa toma como todas las que te he visto publicar. Pero ¿No crees que esa mirada se merece una toma en color? Muchas gracias Bielonidas, la verdad es que tengo otro momento diferente pero también con una mirada que está a color, pero esta cuando la vi pense en b/n, porque me da la sensación que tiene más fuerza el momento y/o mirada, quizás sean cosas mías... me alegra que te guste y te agradezco el comentario, un saludo, Espectacular procesado, muy bien hecha Martinvare, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Me encanta en blanco y negro, de nuevo enhorabuena por el trabajo. El procesado también me gusta.. ha quedado genial. La mirada de la chiquilla.. impactante, como bien dices... transparente...aunque mirándola fijamente, me da tristeza... esa boca me da tristeza... (por poner una pega personal) Enhorabuena por tus fotos y tu paciencia!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Es verdad que el gesto en los labios parece un poco triste. Pero el retrato es precioso con una iluminación y una nitidez muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me encanta en blanco y negro, de nuevo enhorabuena por el trabajo. El procesado también me gusta.. ha quedado genial. La mirada de la chiquilla.. impactante, como bien dices... transparente...aunque mirándola fijamente, me da tristeza... esa boca me da tristeza... (por poner una pega personal) Enhorabuena por tus fotos y tu paciencia!!.. Muchas gracias garrido, si es una mirada algo triste, tiene ese punto nostalgico, me alegra que te guste el b/n es un estilo que me gusta mucho para retratos en primer plano que trasmiten una idea, te agradezco tus palabras, un saludo, Es verdad que el gesto en los labios parece un poco triste. Pero el retrato es precioso con una iluminación y una nitidez muy buenas Veriari, me alegra mucho que te guste el momento, luz y tratamiento realizado, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola, bonita mirada y expresion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Un lujo, y el enfoque clavado !!! modelo y foto excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buena toma, aunque la mirada y el gesto de la niña es mas de tristeza que de inocencia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Me parece preciosa. Y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola, bonita mirada y expresion. Un saludo. Muchas gracias mco1980, por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Un lujo, y el enfoque clavado !!! modelo y foto excelentes. Saludos Jose, me alegra que te guste el retrato, te agradezco el comentario, un saludo, Buena toma, aunque la mirada y el gesto de la niña es mas de tristeza que de inocencia... saludos Si, es una mezcla de sentimientos... gracias por pasar y comentar Mamerto, un saludo, Me parece preciosa. Y muy bien procesada. Muchas gracias nachoagrait, me alegra que te guste el procesado el b/n y el momento captado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Precioso retrato, en especial la iluminación y el procesado en B/N aunque también opino que en color tiene que ganar mucho con una modelo tan guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Precioso retrato, en especial la iluminación y el procesado en B/N aunque también opino que en color tiene que ganar mucho con una modelo tan guapa. Un saludo. Muchas gracias José María, me alegra que te guste la iluminación elegida, tiene una contra con un softbox de 60x90 lateralizada y como principal una sombrilla traslucida de 100 cm., en color tengo otra versión que no es el mismo momento pero es parecido, intentaré subirla, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena¡¡¡ Me gusta la iluminación que has utilizado, pero en esa expresión de la mirada es donde me has ganado¡¡¡ El B&N a mi particularmente me agrada. Me pregunto que resultado se obtendría con un beauty¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buena Yolanda, me gusta mucho el encuadre, el B/N le va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusto mucho La iluminación me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena¡¡¡ Me gusta la iluminación que has utilizado, pero en esa expresión de la mirada es donde me has ganado¡¡¡ El B&N a mi particularmente me agrada. Me pregunto que resultado se obtendría con un beauty¡¡ Saludos. Muchas gracias jcmfrancisco, me alegra que te guste el esquema utilizado, si supongo que la mirada se lo lleva todo por eso el primer plano, lo del beaty pues no se.. al ser peque, pense que por la expresión lo mejor era ese tipo de b/n con contraste, te agradezo el comentario, un saludo, Buena Yolanda, me gusta mucho el encuadre, el B/N le va muy bien. Un saludo. Chope, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste el encuadre que es algo muy personal, siempre me parece que con el se centra más uno en la mirada... un saludo, Me gusto mucho La iluminación me parece muy buena Santi, te agradezco tus palabras, muchas gracias, por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas