yolandamf Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Os dejo otra de la serie, con luz natural, aprovechando esas luces y sombras que se han producido, con menos glamour y más sensualidad, elijo el b/n con grano para dar suavidad a la toma y para que toda la serie sea con un procesado similar, os acompaño un pequeño fragmento de una canción que me recordó cuando pensé en el título... a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,dejaste en mis labios el mejor recuerdo nos volveremos a ver yo se que tu y yo asi lo queremos nunca te olvidare pensando en ti.... (fragmento tema "Pensando en tí" Ángeles del Infierno) Pensando en ti... by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 preciosa fotografía , transmite mucho y el procesado del BN te ha quedado de lujo, encaja perfectamente con la toma... El titulo y el fragmento de la canción, de 10... es como si la fotografía estuviese inspirada en la canción. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Genial las luces y las sombras. También me gusta el procesado. Un toma muy sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Una atmósfera muy intima, nos adentra a los pensamientos propios de la absorta modelo El fragmento, la cereza del pastel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pues te digo lo mismo, ¡estupenda! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Jo, que buena foto, cuando sea mayor quiero ser como tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me encanta. Que alegría da pasar por aquí y ver que todavía hay gente haciendo cosas tan buenas por éste subforo. Un acierto también la canción de un grupo que marcó una etapa de mi vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 preciosa fotografía , transmite mucho y el procesado del BN te ha quedado de lujo, encaja perfectamente con la toma... El titulo y el fragmento de la canción, de 10... es como si la fotografía estuviese inspirada en la canción. felicidades Muchas gracias Josele, me alegra que te guste el procesado elegido en b/n y que haya sabido trasmitir el momento a través de la pose/mirada y el texto que acompaña, un saludo, Genial las luces y las sombras. También me gusta el procesado. Un toma muy sensual. Si, la luz natural da muy buenos resultados, aporta volumen y genera ambiente... me alegra que te guste la toma y la edición, muchas gracias por pasar Yhoni, un saludo, Una atmósfera muy intima, nos adentra a los pensamientos propios de la absorta modelo El fragmento, la cereza del pastel Saludos Muchiiisimas gracias Copacabana, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pues te digo lo mismo, ¡estupenda! Un saludo. Llebrez, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Jo, que buena foto, cuando sea mayor quiero ser como tu. Saludos. jajaja, muchas gracias por el alago, pero este tipo de fotografía es la más sencilla pues solo he utilizado luz natural procedente de una ventana en una habitación... estoy segura que si pruebas verás que consigues muy buenos resultados... un saludo, Me encanta. Que alegría da pasar por aquí y ver que todavía hay gente haciendo cosas tan buenas por éste subforo. Un acierto también la canción de un grupo que marcó una etapa de mi vida. Un saludo. Si, la verdad es que es difícil olvidarse de las baladas heavys, para mi sus letras son las mejores y es algo que uno tiene siempre en mente, que le hace sentir que inspira... me alegra que te guste la toma, muchas gracias Jord, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Preciosa Yolanda. Ese procesado le va de maravilla y la luz que has conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Íntima, pensativa y relajada. Me gusta mucho el blanco y negro y eso puntito de grano que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Preciosa Yolanda. Ese procesado le va de maravilla y la luz que has conseguido Saludos Muchas gracias Javi, me alegra que te guste el procesado que es un gusto bastante personal, y la luz aprovechando la que entraba por la ventana, gracias por pasar, abrazo! Íntima, pensativa y relajada. Me gusta mucho el blanco y negro y eso puntito de grano que tiene. Un saludo. Muchiiisimas gracias por lo que te trasmite, me alegra que te guste el procesado en b/n elegido, con el grano añadido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 me gusta la luz como contornea la figura, esas lineas claras en los brazos y el torso, curvas y el efecto de luz cayendo ventana abajo, rectas, y contrastan bastante bien ..., tambien el grano del procesado y el resultado final, limpio. Evocativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Espectacular. Realmente me asombra la delicadeza que transmiten tus tomas, te felicito compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 me gusta la luz como contornea la figura, esas lineas claras en los brazos y el torso, curvas y el efecto de luz cayendo ventana abajo, rectas, y contrastan bastante bien ..., tambien el grano del procesado y el resultado final, limpio. Evocativa. Buchomsky muchiiisimas gracias por comentar al detalle lo que te trasmite y me alegra que te guste como ha perfilado la luz la silueta, así como el acabado elegido... un saludo, Espectacular. Realmente me asombra la delicadeza que transmiten tus tomas, te felicito compañera Muchiiisimas gracias Urko, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 vaya... cotilleo las fotos tanto en esta sección como en retratos de manera aleatoria y te encuentro en dos secciones con fotos que me llevan a comentar. Sólo he visto dos fotos, pero debes tener una sensibilidad estética similar a la mía porque ambas imágenes me resuenan. Me gusta tu estilo... cotillearé más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 vaya... cotilleo las fotos tanto en esta sección como en retratos de manera aleatoria y te encuentro en dos secciones con fotos que me llevan a comentar. Sólo he visto dos fotos, pero debes tener una sensibilidad estética similar a la mía porque ambas imágenes me resuenan. Me gusta tu estilo... cotillearé más. Saludos Muchas gracias Solar por echar un vistazo, te agradezco lo de la sensibilidad algo tan preciado en fotografía, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Preciosa imagen Yolanda, el tratamiento dado hace que me recuerde a una escultura clásica. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 La fotografía es luz y esa foto tiene una luz muy bonita creando una atmósfera absolutamente natural. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Preciosa imagen Yolanda, el tratamiento dado hace que me recuerde a una escultura clásica. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias Luis, me alegra que te guste el tratamiento aplicado en b/n y la toma, un saludo, La fotografía es luz y esa foto tiene una luz muy bonita creando una atmósfera absolutamente natural. Muy bonita. Un saludo. Amcfauna, muchiiisimas gracias, me alegra que te guste la luz natural utilizada para crear esas sombras suaves, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me encanta esta foto yolanda, transmite un montón y la iluminación de 10. Esta hecha con mucho gusto. El rollo granulado nunca me ha gustado mucho pero a ésta foto le va muy bien... Los retratos que tienes en flickr también son de 10. Felicidades por la fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me encanta esta foto yolanda, transmite un montón y la iluminación de 10. Esta hecha con mucho gusto. El rollo granulado nunca me ha gustado mucho pero a ésta foto le va muy bien... Los retratos que tienes en flickr también son de 10. Felicidades por la fotaza! Muchiiisimas gracias Berria, me alegra que el retrato trasmita el momento y que el tratamiento elegido tipo revelado analógico te guste, es algo que me llama mucho la atención y creo que en este estilo le va muy bien. Te agradezco que te hayas pasado por flickr a echar un vistado.. gracias por tus palabras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaronoa Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchiiisimas gracias por la selección , encantada de que mi fotografía forme parte del Album de la Abuela ! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas