yolandamf Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Os dejo otro retrato de la misma serie con una sola luz, probando estilos de b/n estilo antigüo con grano, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Tristeza. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Mira que en cada sesión disparo varias fotos en horizontal porque me encanta verlas así... pero luego me cuesta mucho editarlas porque una vez en pantalla las veo mas en vertical... serán manías mias pero esta también la veo en vertical... por lo demás, bonita luz y edición monocroma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena serie Yolanda, Las he visto en Flickr y me parecen muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Mira que en cada sesión disparo varias fotos en horizontal porque me encanta verlas así... pero luego me cuesta mucho editarlas porque una vez en pantalla las veo mas en vertical... serán manías mias pero esta también la veo en vertical... por lo demás, bonita luz y edición monocroma! Pues la verdad es que yo también tuve esa duda pero con el viñeteo le da un acabado diferente a la foto y por eso la deje con un encuadre horzirontal, quizás tengas razón, te dejo otra de la serie, esta en formato vertical de un momento muy parecido pero con una edición en b/n puro, a ver que tal se ve, muchas gracias Antonio, un saludo, Soledad. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena serie Yolanda, Las he visto en Flickr y me parecen muy buenas Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te guste el estilo que he buscado en esta serie, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ya ni pa que comentar Yolanda, solo para decir que mi admiracion por ti cada dia es mayor, humildad mas profesionalismo hacen una GRAN FOTOGRAFA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena serie la que has realizado, eres una gran fotógrafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Que buena serie Yolanda, yo personalmente tambien me quedo con la vertical. El B/N estupendo. La pose y la mirada me gustan mucho. Buen trabajo. saludos Muchas gracias Javi, me alegra que guste la serie y te agradezco la opinión sobre los dos retratos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ya ni pa que comentar Yolanda, solo para decir que mi admiracion por ti cada dia es mayor, humildad mas profesionalismo hacen una GRAN FOTOGRAFA. Victor, pues muchiisimas gracias por tus palabras, al final me vais a emocionar, y vuelvo a decir que si hay posible mejoría solo es posible gracias a los comentarios y criticas, lo que más siento es no tener suficiente tiempo en el día para comentar con más frecuencia al resto de compañeros, un saludo, Muy buena serie la que has realizado, eres una gran fotógrafa. Un saludo. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste la serie y te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me decanto por la toma en vertical y el b/n puro, la toma incial, creo que con un formato 16:9 ?. La luz me encanta y esos claros oscuros. Saludos. Pues probaré el formato que me comentas para la toma inicial, el b/n puro me doy cuenta que llama mas que otro tipo de ediciones en tonos sepia, ¿por que será? me alegra que te guste la luz elegida, muchas gracias Saruman, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me gusta mas esa segunda, la veo con mejor encuadre. me gusta la luz, pero me quedo con la serie sensual. jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 me gusta mas esa segunda, la veo con mejor encuadre. me gusta la luz, pero me quedo con la serie sensual. jajajaja un saludo Muchas gracias Emilio, por pasarte y dejar tu opinión... yo también me quedo con "sensual" un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas