Joad50 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Buenas y bienvenid@s a posibles visitas, como de costumbre tiro de archivo, esta toma la hice probando el 80/400 en Bioparque " Valencia " si ya se que está encajonada y aun tengo otra que esta más, pero como he dicho queria probar el material. DSC_0240 por SCORPIO5500, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Lente 219.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Velocidad ISO 400 No me acuerdo si la hice a través de un panel Metacrilato, quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo. Joaquin DSC_0245 por SCORPIO5500, en Flickr Otro encuadre mas cerrado, solicitada por compañeros. Editado 3 de Abril de 2014 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas Joaquin. La foto me parece muy buena. Unos tonos buenísimos y de nitidez no te cuento. ¿Y dices que la hiciste a través de un metacrilato? Pues bárbaro!!! Lo del encajonamiento ya lo has dicho tú. En la parte derecha me pide más aire pero bueno. El desenfoque del primer plano no me gusta demasiado pero entre este y el del fondo hace que te centres en el motivo importante, el Rey de la Selva. Enhorabuena, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Joaquin subes pocas tomas pero las que subes son perfectas ls cabeza del león la has clavado el fotografo y la D50 un funcionado muy bien, tendrias que subir mas tomas ya que tienen calidad y se puede hacer buenas fotos con camaras antiguas. Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Joaquín, la toma estará encajonada, pero a favor tiene una nitidez impresionante ese León, da miedo verlo tan de cerca y pensar se a a despertar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Desde esta distancia parece un peluche. Suavecito suavecito... Una gozada ver la foto. Por poner un pero el desenfoque del primer plano no me gusta pero es algo sin importancia Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bien, me dan ganas de dormir, hermosa la toma para el cuarto del bebé Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Joaquín. Para nada está encajonada, yo habría cerrado más, lo importante de aquí es la cara del león, si abres más pierdes ese impacto, lo del desenfoque del primer plano, es difícil disparar con un tele y no desenfocar, cerrando más de diafragma, pero aún así es complicado. Me alegro de poder comentar algo tuyo. Un abrazo compi. Sergio. +10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bien, me dan ganas de dormir, hermosa la toma para el cuarto del bebé Saludos jajajaj, yo nunca pondria una toma de un animal como este, el cuarto de un hijo mio, vaya a que se despierte de la siesta , fuera de coñas, se le ve agusto al animal, has captado un momento de placidez muy buena. Respecto a la parte técnica, molesta un pelin, que no mucho el desenfoque en primer termino, y a nivel de nitidez se le ve muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No llores tanto amigo Joaquín que es una toma muy chula y te ha quedado muy bien. Yo lo veo todo en su punto, más abierta la focal no la veo, tal cual me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas Joaquin. La foto me parece muy buena. Unos tonos buenísimos y de nitidez no te cuento. ¿Y dices que la hiciste a través de un metacrilato? Pues bárbaro!!! Lo del encajonamiento ya lo has dicho tú. En la parte derecha me pide más aire pero bueno. El desenfoque del primer plano no me gusta demasiado pero entre este y el del fondo hace que te centres en el motivo importante, el Rey de la Selva. Enhorabuena, buena foto. Saludos. Txemari gracias por pasar y comentar, no recuerdo bien si la hice a través del me tranquila to, tengo una de la leona que sale un poco el muro de la ventana. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Joaquín, me gusta el momento que has captado, la nitidez y detalle son muy buenos, y si ademas esta hecha detras de un metacrilato, esa optica rinde muy bien, buen trabajo :1good: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 jeje ya tenia yo ganas de ver alguna tuya,,,,,que estas como el León jijijiji dormido jijiji. en lo que ha dicho Txemari opino igual en esto. . Un saludete Dormilón. Angel gracias por pasar y comentar, he puesto otra que el león esta despierto, al haberme acercado más jeje, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues si, me gusta compi, la primera la veo muy bien, has captado la expresión del animal y la toma la transmite muy bien a mi entender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Joaquin subes pocas tomas pero las que subes son perfectas ls cabeza del león la has clavado el fotografo y la D50 un funcionado muy bien, tendrias que subir mas tomas ya que tienen calidad y se puede hacer buenas fotos con camaras antiguas. Adios Joaquin saludos extensivos Antonio gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues efectivamente, se ve un poco encajonada, pero si quitamos eso, el resto lo veo perfecto y más teniendo en cuenta de que estabas probando las bondades del objetivo, asi que buen trabajo Saludos... Alberto gracias por pasar y comentar, pues como has podido ver he puesta otra con el encuadre mas cerrado para darle más protagonismo a las moscas que le estaban tocando los co..j..nes jeje.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Joaquín, la toma estará encajonada, pero a favor tiene una nitidez impresionante ese León, da miedo verlo tan de cerca y pensar se a a despertar. Un saludo. José en primer lugar gracias por pasar y comentar, no se si has visto la otra que he subido, más encajonada pues quería que se apreciarán las moscas que tenia, me alegro que te haya gustado.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Estupenda nitidez y colores y buen momento Victor gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Desde esta distancia parece un peluche. Suavecito suavecito... Una gozada ver la foto. Por poner un pero el desenfoque del primer plano no me gusta pero es algo sin importancia Un saludo.[/quote Butron gracias por pasar y comentar, yo busque el enfoque en la cara, no se si has podido ver la otra que subí con el detalle de las moscas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bien, me dan ganas de dormir, hermosa la toma para el cuarto del bebé Saludos Copacabana gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, he subido otra haber si te gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola Joaquín. Para nada está encajonada, yo habría cerrado más, lo importante de aquí es la cara del león, si abres más pierdes ese impacto, lo del desenfoque del primer plano, es difícil disparar con un tele y no desenfocar, cerrando más de diafragma, pero aún así es complicado. Me alegro de poder comentar algo tuyo. Un abrazo compi. Sergio. Sergio en primer lugar gracias por pasar y comentar, no se si has visto la segunda que subí con otro encuadre, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo en vez de el rey la habria titulado..el vago..jejejeje Te ha quedado muy bien. Buena nitidez , unos tonos muy chulos y el encuadre yo lo veo bien. Saludos Joaquin Javi en primer er lugar gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma, como puedes ver he puesto un encuadre mas cerrado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 +10000 Iñigo como ya he comentado en to post, recién venido jeje, gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, como puedes ver he subido otra que tenia con un encuadre mas cerrado para tener detalle de las moscas. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 jajajaj, yo nunca pondria una toma de un animal como este, el cuarto de un hijo mio, vaya a que se despierte de la siesta , fuera de coñas, se le ve agusto al animal, has captado un momento de placidez muy buena. Respecto a la parte técnica, molesta un pelin, que no mucho el desenfoque en primer termino, y a nivel de nitidez se le ve muy bien. Enhorabuena. En primer lugar gracias por pasar y comentar, sobre lo que comentas del desenfoque tomo nota, Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No te pondrías con un hide delante de el no, jajaja. El Pdv es genial y me quedo con esto. La toma está bien de calidad y nitidez, pero como tu mismo comentas demasiado encajonada. Saludetes Pedro gracias por pasar y comentar, menos mal que no has visto la segunda que puse, para dar protagonismo a las moscas jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No llores tanto amigo Joaquín que es una toma muy chula y te ha quedado muy bien. Yo lo veo todo en su punto, más abierta la focal no la veo, tal cual me gusta. Javi gracias por pasar y comentar, quien no llora no mama, yo intento ser como tú de bueno jeje,me alegra que te haya gustado.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas