Jump to content

Objeto de deseo.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los franceses dirían que la toma tiene: chic, chien i charm.

Mis felicitaciones más sinceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los franceses dirían que la toma tiene: chic, chien i charm.

Mis felicitaciones más sinceras.

los canarios....... bueno algunos diríamos ÑOSSSS ta guapísima tio¡¡¡ :bravo:

Enlace al comentario

Ruichi, seguramente sea tu primera erótica que te comento, pero te las he visto y creo que eres muy bueno en esta temática, además varias mucho, como es el caso, es algo diferente, preciosa, muy fina, elegante.

Si me permites me gustaría darte mi opinión sobre el formato, tal cual la tienes, me sobran el corte de los codos, el piercing y el inicio de sujetador que asoma por arriba, es poco pero se me va la vista; para mi quedaría perfecta cortando en formato cuadrado, justo por encima de las muñecas, pero es sólo una ocurrencia, nada más.

Saludos

Muchas gracias. Barajé ese formato, pero me decanté por este. El juego de cintura y brazos me convenció acertado o no.

Lo de arriba no es el sujetador. Estaba desnuda. Creo que es , creo, al licuar encogiendo su barriguita en superficie.Creo, pero no estoy seguro.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario