Ruichi Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) florr por ruichi68, en Flickr siempre agradecido. Editado 5 de Abril de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hermosa toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Un blanco y negro impecable. El procesado me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ¡Qué elegancia y qué maravilla de foto, Ruichi! ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 +1 a los comentarios anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Preciosa Ruichi igual que la que acabo de ver tuya. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Agradecidos nosotros por poder ver bellezas como esta que nos traes. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Maravillosa, tanto el procesado como el encuadre e idea! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me encanta Ruichi, a nivel compositivo, en sensual y elegante a la vez, y el acabado en b/n le va muy bien, la veo de exposición, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Original, elegante, sencilla, el procesado le queda perfecta ,..... no se que mas decir , muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Los franceses dirían que la toma tiene: chic, chien i charm. Mis felicitaciones más sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La veo perfectamente de porta de libro erótico, aportando una sensualidad increíble. Me encanta esa sensación de ruido que no deja nítida la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchíiiiiiiiisimas gracias compañeros. Me alegro que os esté gustando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me gusta, aunque me da la impresión de algo de ruído, quizá deseado en el proceso de edición, no? Pero vamos, que me encanta!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Los franceses dirían que la toma tiene: chic, chien i charm. Mis felicitaciones más sinceras. los canarios....... bueno algunos diríamos ÑOSSSS ta guapísima tio¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me parece maravillosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ruichi, seguramente sea tu primera erótica que te comento, pero te las he visto y creo que eres muy bueno en esta temática, además varias mucho, como es el caso, es algo diferente, preciosa, muy fina, elegante. Si me permites me gustaría darte mi opinión sobre el formato, tal cual la tienes, me sobran el corte de los codos, el piercing y el inicio de sujetador que asoma por arriba, es poco pero se me va la vista; para mi quedaría perfecta cortando en formato cuadrado, justo por encima de las muñecas, pero es sólo una ocurrencia, nada más. Saludos Muchas gracias. Barajé ese formato, pero me decanté por este. El juego de cintura y brazos me convenció acertado o no. Lo de arriba no es el sujetador. Estaba desnuda. Creo que es , creo, al licuar encogiendo su barriguita en superficie.Creo, pero no estoy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Objetivamente, perfectas las dos. . . 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola ruichi, ¡enhorabuena¡¡ por el AA. Sencillez y mucha elegancia en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harcre Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Fotako, un 10 en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy bonita, acertado el procesado y muy original. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 La captura es muy muy buena, el blanco y negro bordado. Para mi gusto demasiado cuerpo, yo personalmente recortaría por debajo del ombligo y por debajo de la ultima hoja de abajo. Pero así me parece formidable. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas