Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Es una toma que he trabajado desde hace días, estoy vencido con ella, me ha ganado todas las sesiones de procesado, soy muy necio y creo que debo aceptar que cuando no se puede más pues hay que dejarse llevar. Espero que le guste a Ignacio y desde luego al foro, 23 intentos sí, pero le he tomado cariño. Les mando un abrazo grande. procesado 23 y nunca llegó,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ójala todos los problemas fuera eso. A mí me gusta la sensación que produce. El punto de vista adoptado permite crearte historias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues no sabría que decirte Daniel,desde luego es diferente a lo que nos tienes acostumbrados y experimentar en fotografía es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo la pondría junto con la del espejo, parece una escena de un sueño, a mi particularmente me parece genial, y creo que seria incapaz de hacer algo así, siempre termino con procesados oscuros, y esta el un camino entre nubes, si fueron 22 fallidos valió enteramente la pena, Un trabajo Excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antes que nada agradecerte el detalle de tu dedicatoria que me enorgullece y me anima a seguir intentándolo por estos lares. ¡Qué tremendo Daniel! No sé si buscabas este resultado ni qué diablos habrás hecho, pero la imagen resultante es un sueño, no se sabe si es un andar de peregrino entre el polvo o un flotar en las nubes de un ángel. La luz por la izquierda empuja con fuerza al caminante y su sombra, los grises delicados, cálidos, quizá un ligero virado. Una imagen que produce emociones y plásticamente hermosa. Enhorabuena que mereció el esfuerzo. Un fuerte abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien, diferente. Se ven reflejos de nubes y parece que los pies tambien lo son, no se que es lo que buscabas, pero repito, te ha quedado muy bien. Saludos Muchas gracias, me alegran tus palabras Alberte. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ójala todos los problemas fuera eso. A mí me gusta la sensación que produce. El punto de vista adoptado permite crearte historias. Un abrazo Coincido con Javier, ¿son dos imagenes superpuestas?; me gusta el resultado, transmite. Un fuerte abrazo desde aca, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Coincido con Javier, ¿son dos imagenes superpuestas?; me gusta el resultado, transmite. Un fuerte abrazo desde aca, Dani. lo mismo que ellos dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Daniel, siéndote sincero, la vi esta mañana y un buen rato... y todavía sigo sin tener muy clara mi opinión, es como tener el corazón partío, hay algo que me gusta y otro algo que no, sigo en ello... (tendré que verla unas 23 veces... ) Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien. Lo principal es que te guste a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Ójala todos los problemas fuera eso. A mí me gusta la sensación que produce. El punto de vista adoptado permite crearte historias. Un abrazo Gracias por tus palabras Javy. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Daniel Son de esas fotos que dices......................me gusta.................pero porque? De eso se trata..............o no ? Un saludo Si, puede gustar o no pero lo principal es compartir, mil gracias Miguel. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues no sabría que decirte Daniel,desde luego es diferente a lo que nos tienes acostumbrados y experimentar en fotografía es bueno. Saludos jejejejejejje Gracias Yago, te agradezco tus palabras. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo la pondría junto con la del espejo, parece una escena de un sueño, a mi particularmente me parece genial, y creo que seria incapaz de hacer algo así, siempre termino con procesados oscuros, y esta el un camino entre nubes, si fueron 22 fallidos valió enteramente la pena, Un trabajo Excelente Saludos Gracias Chau, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Creo que ha merecido la pena los 23 intentos. Ha quedado muy bonita, como gusto personal las nubes menos evidentes pero la toma es muy buena. Saludos Javy, te aseguro que hice de todo jejejejjeje, ya incluso llegue a borrarla en varias ocasiones, ya la tenía mareada la pobre toma, entraba y salía de la papelera. Me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Antes que nada agradecerte el detalle de tu dedicatoria que me enorgullece y me anima a seguir intentándolo por estos lares. ¡Qué tremendo Daniel! No sé si buscabas este resultado ni qué diablos habrás hecho, pero la imagen resultante es un sueño, no se sabe si es un andar de peregrino entre el polvo o un flotar en las nubes de un ángel. La luz por la izquierda empuja con fuerza al caminante y su sombra, los grises delicados, cálidos, quizá un ligero virado. Una imagen que produce emociones y plásticamente hermosa. Enhorabuena que mereció el esfuerzo. Un fuerte abrazo Ignacio Creo que eran tres cervezas las que me hicieron imaginarla, calor de 36 grados, noche joven y contestando el foro, entre amigos. Me alegra que te llegue Ignacio, un placer compartir contigo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Coincido con Javier, ¿son dos imagenes superpuestas?; me gusta el resultado, transmite. Un fuerte abrazo desde aca, Dani. Si compadre, es una sobre otra, la verdad no sabia que hacia, solo la disfrutaba, me alegra que te guste. Un abrazo bien grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 lo mismo que ellos dos saludos Mil gracias mi hermano. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Hola Daniel, siéndote sincero, la vi esta mañana y un buen rato... y todavía sigo sin tener muy clara mi opinión, es como tener el corazón partío, hay algo que me gusta y otro algo que no, sigo en ello... (tendré que verla unas 23 veces... ) Un abrazo grande. En cual vas José Antonio : ) Mil gracias. Un gusto leerte, ya sabes, te mando un gran abrazo. Editado 4 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien. Lo principal es que te guste a ti. Un saludo. Estoy con el titulo, la verdad preferí dejarme llevar, que si me gusta? no lo se. Gracias Kike, me alegra leerte. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo con tu permiso amigo Daniel, la habría titulado "caminando entre las nubes" tu toma es original, fresca y diferente, con una calidad tremenda y te veo un poco desanimado con el revelado, te diré que si este te ha salido mal y es así de bueno, como sería si lo revelaras a tu gusto madre mía. Un abrazo Daniel. Gracias Rafa, siempre estas, siempre animas. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Daniel, cuanto menos curiosa y mas bien diria yo con chispa, de esas que cuando la ves dices ¡¡Me Gusta!! Muy,muy buen trabajo. Enhorabuena Daniel. Un abrazo. Mil gracias Angel, un gusto leer tu comentario. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Que toma, parece que volara o caminara entre nubes, me gusta mucho ese procesado tendrás que explicarme como se logra. Un fuerte abrazo! Editado 4 de Abril de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 En cual vas José Antonio : ) Mil gracias. Un gusto leerte, ya sabes, te mando un gran abrazo. Pues ayer estuve en casa viéndola otra vez, despacio, pausado y partiendo de cero, al final me gusta el dinamismo que transmite, la composición, las sombras de la zapatillas, el procesado me descolocó por un momento pero me gusta, es nuevo, atrevido y suave, delicado diría. El pero, y claro, es totalmente subjetivo, es ese fondo de nubes..., pero tampoco le des mucha importancia, recalco que es muy subjetivo. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Que toma, parece que volara o caminara entre nubes, me gusta mucho ese procesado tendrás que explicarme como se logra. Un fuerte abrazo! Dos escenas empalmadas, luego te muestro como que apenas se jejejeje Mil gracias Freddy, Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas