Jump to content

Ruben


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la primera vez que me nuevo en un estudio (profesional entendamos).

Modelo: Rubén Álvarez.

Ventana octogonal 45º con el apoyo de un panel blanco.

D700 · 85mm · f/11 · 1/250 · ISO:200



Cualquier comentario, dado que son mis primeros "pinitos"  en estudio, será de agradecer.



Un saludo.

13597546313_7d06b3cddc_b.jpg
_CHP7256 por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, veo una diferencia de iluminación en el pantalón , como mas oscuro que el resto (por lo menos asi lo veo) nada que arruine la toma, mucho mas no puedo decir en este tamaño no se aprecian todos los detalles. Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que puedo aportarte es que hubieras iluminado el fonfo de forma uniforme, o por lo menos que la zona mas oscura del fondo no coincidiese con la parte mas oscura del modelo, los pantalones.

 

Por lo demas, a mi me parece de catalogo del Zara  :1good:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que saben de fotos de estudio que te digan... yo no tengo ni pajolera idea... pero me mola!

El gesto, la mirada y la pose me gusta ;)

jajajaja

Pero si sois una referencia.... ;)

El dia que te metas en estudio..... lo bordas.!

 

Gracias.

 

Buena toma, veo una diferencia de iluminación en el pantalón , como mas oscuro que el resto (por lo menos asi lo veo) nada que arruine la toma, mucho mas no puedo decir en este tamaño no se aprecian todos los detalles. Buen trabajo

Saludos

Gracias Chau, lo del pantalón, mas que nada es son de un tono oscuro, lo del fonde es buscado, y resaltado en el procesado, aunque ahora veo que se me fue la mano con los blancos.... 

 

 

Yo lo unico que puedo aportarte es que hubieras iluminado el fonfo de forma uniforme, o por lo menos que la zona mas oscura del fondo no coincidiese con la parte mas oscura del modelo, los pantalones.

 

Por lo demas, a mi me parece de catalogo del Zara  :1good:

 

Un saludo

Jajaja  lo del catalogo de Zara es la segunda vez que me lo dicen con esta toma.

 

Gracias Alejandro, lo del fondo era a posta... no se quizás sea un error, probare a procesarla mas uniforme.  

 

 

 

Gracias por la aportación.

 

 

 

Buena edición. Tal vez pasada un poquito en los ojos. Como comenta Alejandro Rivero el fondo un poco mas uniforme no le hubiera quedado nada mal. Aún así, muy buena!

Si en baja da esa sensación en los ojos.... :blink:    lo voy a mirar.   Gracias.! :1ok:

 

Esta muy bien. La ventana supongo que la tendrías muy cerca de él no? de ahí la diferencia de iluminación entre la parte de arriba y la parte de abajo.

A mi el fondo no me disgusta así.

Me gusta mucho las sombras tan suaves que has conseguido.

Saludos!

Si la ventana estaba a 3 o 4 metros, pero no recuerdo el tamaño pero era muyyyy grande eso siempre ayuda. ;)

Lo del fondo como he comentado es buscado, y resaltado con la edición, me alegra que te guste, aunque seas el único   jijiji

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  creo que hoy solo hare un comentario, ya que aun llegue  ahora,  y te lo dedico a ti. jajajaja

a mi me mola un monton  y la luz, algo fuerte  en ese lado izq nuestro,    el corte mejor por encima de las rodillas, pero no mucho.

pero lo dicho,  menudo retrato te has marcado.   asi da gusto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  creo que hoy solo hare un comentario, ya que aun llegue  ahora,  y te lo dedico a ti. jajajaja

a mi me mola un monton  y la luz, algo fuerte  en ese lado izq nuestro,    el corte mejor por encima de las rodillas, pero no mucho.

pero lo dicho,  menudo retrato te has marcado.   asi da gusto.

saludos

Gracias comapañero,

 

Lo de la luz era para buscar volumen, era la primera vez que me enfrentaba a un modelo (masculino) y ya que disponíamos de un estudio PRO, pues a probar cositas....   

 

Tengo alguna otra con el encuadre mas cerrado.

 

 

 

Luego subo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un halo alrededor de los cañones de los pantalones, el aire lo veo en el lado contrario.

 

La iluminación la veo correcta, así como el procesado, con esos volúmenes.

 

Saludos.

Así, si....!!

 

Muy cierto lo del halo... he de tener mas cuidado, habia suciedad en el suelo del estudio y al eliminarla no he tenido suficiente cuidado.... :(    además se nota aún mas en baja, luego lo repaso, GRACIAS.!   :1ok:

 

En cuanto a el aire, yo juraría que mira a la derecha...   :blink:    no, se jajaja

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena!!!! tan solo una pega...cortaria un pelin, por encima de las rodillas, pero lo que es, pose, edicion e iluminacion me parece que esta de fabula ;) .

Un saludin Chope

Gracias Esther...! :lol:

Como he comentado tengo alguna con el encuadre mas cerrado  y mas abierto....   jijiji

 

Luego subo una a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo creo que tiene demasiada luz y el hecho de que ésta se coma la esquina superior derecha no me parece un acierto.

Por lo demás y siendo tus primeras pruebas en estudio, me parece bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la iluminación me gusta. Veo lo de los halos alrededor de sus pierna, pero ya comentas que lo repasarás, así que ...

 

Jajaja, el modelo se llama como yo, pero yo no poso así de bien.

 

 

Saludos.  ;)

Seguro que si pe pones "al otro lado" lo bordas....   jajaja    no es nada facil posar, no.  Un saludo.

 

Sinceramente, yo creo que tiene demasiada luz y el hecho de que ésta se coma la esquina superior derecha no me parece un acierto.

Por lo demás y siendo tus primeras pruebas en estudio, me parece bastante bien.

Saludos

LLevas toda la razón, y de hecho se acentúa aún mas en baja....   el caso es que la diferencia de luz es buscada, lo suavizare en el procesado.

 

Muchas gracias, :1ok:

Otra estupenda toma. En esta el corte por abajo...

Igual de cuerpo entero....El procesado muy bueno y las iluminacion

estupenda.

 

Saludos

Gracias compañero.

 

Para mi la has clavado, enhorabuena! y ahora nos dices que esquema de iluminación utilizaste ;)

Gracias Jorge, pues la verdad es que no tiene ningún misterio....  Como comentaba arriba una venta octogonal no recuerdo el tamaño, pero en comparación con las de mi estudio casero era muyyyyyy grande a 45º a la izquierda del modelo y un panel blanco para rellenar a 90º a la derecha....    son mis primeras en estudio, no estamos para hacer viguerías.   jijiji

 

 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...