pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A pesar de estar a reventar.. un sábado por la mañana, no pude dejar de fotografiar este precioso mercado. Mercado Central Valencia por pajavi69, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 200 La cúpula del mercado es preciosa, la tengo pero no como me hubiese gustado ya que había una exposición justo en el centro y la perspectiva que cogí no es la más adecuada por lo que lo dejo pendiente para el próximo viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La verdad que el lugar tiene mucho juego, con lo que has contado, no se puede hacer nada más, aún así me gusta el encuadre y la simetria de la parte superior, buena profundidad y detalle, has salvado la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 La verdad que el lugar tiene mucho juego, con lo que has contado, no se puede hacer nada más, aún así me gusta el encuadre y la simetria de la parte superior, buena profundidad y detalle, has salvado la toma. Un saludo. Gracias nueva mente, se hizo lo que se pudo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Javier a pesar de la difilcutades para la toma la has salvado lastima de no poder fotografiar la copula entera el proceso encuadre y color muy logrados un buen viaje y trabajo Saudos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Javier a pesar de la difilcutades para la toma la has salvado lastima de no poder fotografiar la copula entera el proceso encuadre y color muy logrados un buen viaje y trabajo Saudos Javier Gracias Antonio, a ver si la saco y aunque no esté perfecta en simetría os la enseño. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta mucho Javi y una vez comentadas las dificultades pues más. Creo que el juego de líneas y la simetría de la imagen son muy buenas. Los tonos son muy agradables. Los carteles me sobran pero ahí no puedes hacer nada. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Javi menos mal que tuviste poco tiempo, nitidez, tonos y sobretodo simétrica perfecta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta mucho Javi y una vez comentadas las dificultades pues más. Creo que el juego de líneas y la simetría de la imagen son muy buenas. Los tonos son muy agradables. Los carteles me sobran pero ahí no puedes hacer nada. Muy buena toma. Saludos. Muchas gracias Txemari por tu aporte, los carteles la próxima vez los quitamos no hay problema, jaja, no obstante, el cuadro del medio para mi es media foto, es lo que más me llamó la atención. Gracias. Javi menos mal que tuviste poco tiempo, nitidez, tonos y sobretodo simétrica perfecta. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Javi, me gusta la toma, me hubiera gustado ver un poco más la parte del techo cortada, pero como bien dices, el PDV y encuadre si es el mejor que pudiste sacar, esperaremos a la próxima. Unas luces muy equilibradas y colores naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues entiendo que te guste, es un techo muy bonito lleno de celosías y todo muy simétrico. Lástima, seguro que en otra ocasión podrás sacarlo como tu quieres. Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy bonita la cúpula y que bien lo has hecho para que no se te quemen las luces, tiene una ornamentación que llama mucho la atención. De todas maneras yo la veo en vertical, salvando los puestos laterales, aunque seguro que no podía ser porque a un maestro de la composición como tú eso no se le escaparía. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Javi, me gusta la toma, me hubiera gustado ver un poco más la parte del techo cortada, pero como bien dices, el PDV y encuadre si es el mejor que pudiste sacar, esperaremos a la próxima. Unas luces muy equilibradas y colores naturales. Un saludo. Hola Pepe, muchas gracias por la visita y aporte, nada no te preocupes que os enseñaré la cúpula, ahora que como me escuche Miguel, Jariviri o Angel (nombrados por orden de antigüedad, jajaja) ya les daré para el pelo, .... teniendo esa cúpula tan bonita y no nos la enseñan que la tienen a un paso, ya les daremos para el pelo. A ver si la revelo y la pongo., Pues entiendo que te guste, es un techo muy bonito lleno de celosías y todo muy simétrico. Lástima, seguro que en otra ocasión podrás sacarlo como tu quieres. Un saludo Javi. Muchas gracias compi. Muy bonita la cúpula y que bien lo has hecho para que no se te quemen las luces, tiene una ornamentación que llama mucho la atención. De todas maneras yo la veo en vertical, salvando los puestos laterales, aunque seguro que no podía ser porque a un maestro de la composición como tú eso no se le escaparía. Saludos crack Si Manu, hubiese quedado bien, pero en todo el centro del mercado había una exposición de buenas costumbres alimentarias y nada era imposible, tengo desde otra perspectiva con la gente y los puestos y queda muy bien también por lo que no vas mal encaminado y tu sugerencia es buena. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena, buena Javi. Me gusta mucho el encuadre y la cantidad de detalles que has obtenido. El encuadre me parece más que acertado. Un saludo amigo! P.D: ves cargando las baterías para mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena, buena Javi. Me gusta mucho el encuadre y la cantidad de detalles que has obtenido. El encuadre me parece más que acertado. Un saludo amigo! P.D: ves cargando las baterías para mañana jajaja... Gracias Toni, luego hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me gusta mucho el encuadre. Y también el mercado, que es una auténtica joya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 ¡¡FANTASTICA!!... ...buen procesado, buen encuadre, buena nitidez,.....has hecho lo que has podido,....pero realmente muy buena toma...+1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Estupenda Javi. Me gusta el encuadre y PDV. Buenas texturas y nitidez. Ya veremos la de la cupula porque conociendote seguro que esa cae...jejeje Saludos jeje.. la tengo pero no me acaba de convencer, está un poco ladeada por lo que comenté, pero esta semana santa, seguro que cae. Me gusta mucho el encuadre. Y también el mercado, que es una auténtica joya. Un saludo. Muchas gracias compañero. Genial, que gusto da ver tomas con encuadres cuidados y estudiados. Pues tengo que dar las gracias a vosotros, sin vuestra ayuda (y tu tienes mucha culpa de ello) no me hubiese fijado en tanto detalles como hago ahora, por lo que GRACIAS . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Javi, muy buena perspectiva y colores, el cartel central es el punto a la simetria. Fotaco. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues a mi también me gusta, a pesar de lo que digas, solo ver esa simetría y esos tonos que le has dado, la toma merece la pena, solo veo el tema de pillar las tiendas tambien, hubiese quedado superior sin ellas, pero es complicado por no decir imposible obviar eso. Me gusta... Saludos... Muchas gracias Alberto. +1....me sumo a lo comentado por el compañero......Saludos Javi Muchas gracias por tu visita y comentario. Hola Javi, muy buena perspectiva y colores, el cartel central es el punto a la simetria. Fotaco. Un saludo y enhorabuena. Gracias Domingo, te agradezco el aporte y el paso por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas